Slalom de automoviles clásicos - Gymkana

Pues haremos el intento!!!! el 2002 ya esta listo e impaciente por divertirse un poco... ya veremos! ;)

Va a estar muy bacano , Yo estare trabajando desde las 2 pm hasta las 5 :-\ pero me echare unas escapadas para ver a los del club .
PD : los que querian que les diera la vuelta en Hilux Pail..as Por que ahora sera segun parece en prado VX! :P la verdad no es una vuelta , pero sera pasar por unos "modulos" bastante interesantes ;D ahi los espero.

Perfecto , uno apuntado para la prueba, y yo que crei que era el unico en horas de la mañana en el foro, nos veremos :D

Sam dijo:
Perfecto , uno apuntado para la prueba, y yo que crei que era el unico en horas de la mañana en el foro, nos veremos :D

ya nos veremos San. y jejeje esas son las horas comunes del foro para mi... maldito insomnio! creoq ue Fer tambien se apunta.. entons allá nos vemos! ;)

Como dicen por ahy "Simba me haz decepcionado " me quede esperando en toyota y nadie fue , buen fer fue pero no se subio, eso es super seguro.

No Sam.. me quede con las ganas!!! estuvimos en el lo del slalom y ya cuando acabamos era muy tarde... cuando Fer paso yo estaba dando mi segunda pasada.... y de paso les cuento que gané!!!!! ;D esperemos que Fer monte fotos porque a mi se me quedo la camara!!

amigos. Aquí escribiendo desde una red inalámbrica abierta con el WIFI de mi celular, mañana les prometo las fotos :)

Bueno pongo unas fotos de algunos carros participantes... son tomadas con el celular.. asi que no son muy buenas...

14062008187.jpg

14062008188.jpg

El 2002 descansando en el podio!!! primer puesto!
14062008190.jpg

El e30 de nuestro amigo forero Enrique.
14062008195.jpg

el chevrolet en perfecto estado.. con timon a la derecha y todo... y del cual supimos que el numero de chasis es el 00001 como quien dice el primero hecho de ese modelo!!!
14062008194.jpg

Aca estan el mini y el siroco... segundo y tercer puesto...
14062008193.jpg

14062008185.jpg

14062008187.jpg

bueno esperemos que Fer monte las fotos.. fue el unico que tomo.. entonces dependemos de el. ;)

enrique320 dijo:
Mala jornada para el Scirocco, segundo puesto y según contó su propietario un eje roto por abuso de trompos...

mmm eso fue cierto... por querer alcanzar al 2002 daño la punta del eje... ademas que arrancar "picando llanta con la direccion totalmente de lado que no es lo mejor para los ejes ;) )

Bueno, lamentablemente al VW escarabajo de mi casa, despues de una buena lavada general, de motor y polichada le dio panico escenico y no prendio para asistir al evento!

JuanCa

Sam, cuando me detuve y me disponia a subirme... mi novia me miro con esa cara de cansancio, y sin palabras.... solo con la mirada me dijo "estoy cansada, vámonos"... asi que me perdi de la montada de la 4x4, en otra ocasión será.

JuanCa ... que paso con el VW escarabajo ??, JuanCa no estuvo ni 3 minutos acompañandonos, es mas, lo vi solo 5 minutos y se fue!, parece que la nueva novia no gusta de los carros y lo hizo retirarse del evento mucho antes de lo previsto... estubo divertido.

Ahora si, voy con las fotos... dejo las mas representativas... y sobre todo, la de los foreros que participamos... y del ganador
P6142161.jpg

los Jeep, gracias a su corta distancia entre ruedas, son bastante versátiles en la dirección, les falta es motor..
P6142164.jpg

el mini que habia ganado la primera ronda
P6142167.jpg

P6142169.jpg

y el turno para el ganador!, 1:14 en la primera pasada... en compañia de Enrique320, de copiloto!!!
P6142177.jpg

P6142183.jpg

P6142186.jpg

exigiendo el 02...
P6142199.jpg

terminando la acrobacia con una mano...
P6142228.jpg

entrando al trompo obligatorio..
P6142241.jpg

P6142243.jpg

P6142249.jpg

y acercandose al cierre, a fondo!!
P6142286.jpg

luego salió el del Scirocco que marcó el mismo tiempo..
P6142296.jpg

el trompo.... hubo trompo? je je je la desventaja de la tracción delantera..
P6142304.jpg

y si, Enrique me dió las llaves para correr el E30 :D, Jorge me autorizaba a darle la pata del mundo je je je
P6142307.jpg

y salimos en el E30..
P6142309.jpg

P6142312.jpg

entrando al trompo....
P6142317.jpg

y de regreso... 1.20 fue el tiempo... la acrobacia con una mano se vió afectada por la ausencia de la dirección hidráulica je je je
P6142321.jpg

mas adelante sale la dama organizodora del evento..
P6142325.jpg

el Chevrolet con volante a la izquierda... rarisimo!
P6142333.jpg

P6142340.jpg

y luego vino un desempate entre los tres primeros (el mini, el scirocco y el bmw 2002), yo no clasifique porque quede de 4to... :(, este no lo pude ver por ir a comer algo, pero tuvo la diferencia de ser sin la detención y la acrobacia con una mano, se recorrió el circuito a fondo!!! donde Jorge hizo el menor tiempo!!! Felicitaciones

Aqui se le ve recibiendo el premio
P6142345.jpg

y aqui un abrazito de los organizadores.. jejeje
P6142375.jpg

Al final no me aguanté y metí a Herr Braun a payasear un rato..

P6142426.jpg

acababa de tanquearlo... y boté algo de gasolina por la tapa...
P6142434.jpg

P6142458.jpg

P6142473.jpg

P6142474.jpg

P6142487.jpg

P6142493.jpg

Vamo haber los comentarios muchachos.. ;)

Buenas Fotos Fer... aunque el chevrolet tiene timon a la derecha.... ;) se paso muy bien!!!!! ;D

Fer. y gracias por las fotos.. quedaron muy bien ;)

Pd. y que bueno ver de nuevo a Herr braun andando!! es un fierro!!

Pues hombre Felicitaciones a Jorge por su triunfo ya que tenia el "peso" de representar a el club y llevarse la de "oro" , ese 2002 esta perfecto y se demostro de lo que estan hechos no le dolio ni una muela (ejes , etc etc) , me quedan debiendo TODOS la subida en el 4x4 espero que la proxima sea con todas las rampas , y esas fotos estan muy buenas , las miro y me da una piedra que a mi Touring se le alla roto ese planetario , pero creo que con esas curvas tan cerradas y con la direccion como un rejo que tengo ,pues primero hubieran rozado un poco las llantas (esta en "my to do list" para mas adelante) y segundo tendria que ser Schwarzenegger en sus años mosos para mover ese timon sera la proxima . Otra ves Felicitaciones por el triunfo!!!!!!!! 8)

Gracias Sam... y no creas mis brazos no son nada musculosos... y aun asi se pudo con el timon del 2002 que es un rejo!!! pero se pudo.. lo bueno era que todos estabamos en igualdad de condiciones... ninguna direccion hidraulica... entonces a todos nos tocaba a punta de fuerza!!! pero el presidente del club no se puede quejar ;) se hizo lo que se pudo y se ganó... para una proxima esperamos ver esa linda touring.... saludos.

Jorge Felicidades!
Digno representante del Club y con el oro ni hablar!

Realmente me fui muy pronto ya que no me encontraba muy bien de salud, a mi novia si le gusta el plan de carros, pero la verdad no me sentia para nada bien!

Nuevamente felicitaciones a Jorge y Roberto por el lugar mas alto del podio!

JuanCa

Gracias Juanca!!! la verdad hizo falta el escarabajo.. pero mal de salud si no se puede nada... pa la prox. será!! ;)

Viendo las fotos de nuevo..... veo que el 2002 tiene una llantica en el aire??? o me equivoco!!! jejeje ;D toy como flojo de suspenciones... :P ::)