Sam, cuando me detuve y me disponia a subirme... mi novia me miro con esa cara de cansancio, y sin palabras.... solo con la mirada me dijo "estoy cansada, vámonos"... asi que me perdi de la montada de la 4x4, en otra ocasión será.
JuanCa ... que paso con el VW escarabajo ??, JuanCa no estuvo ni 3 minutos acompañandonos, es mas, lo vi solo 5 minutos y se fue!, parece que la nueva novia no gusta de los carros y lo hizo retirarse del evento mucho antes de lo previsto... estubo divertido.
Ahora si, voy con las fotos... dejo las mas representativas... y sobre todo, la de los foreros que participamos... y del ganador
los Jeep, gracias a su corta distancia entre ruedas, son bastante versátiles en la dirección, les falta es motor..
el mini que habia ganado la primera ronda
y el turno para el ganador!, 1:14 en la primera pasada... en compañia de Enrique320, de copiloto!!!
exigiendo el 02...
terminando la acrobacia con una mano...
entrando al trompo obligatorio..
y acercandose al cierre, a fondo!!
luego salió el del Scirocco que marcó el mismo tiempo..
el trompo.... hubo trompo? je je je la desventaja de la tracción delantera..
y si, Enrique me dió las llaves para correr el E30

, Jorge me autorizaba a darle la pata del mundo je je je
y salimos en el E30..
entrando al trompo....
y de regreso... 1.20 fue el tiempo... la acrobacia con una mano se vió afectada por la ausencia de la dirección hidráulica je je je
mas adelante sale la dama organizodora del evento..
el Chevrolet con volante a la izquierda... rarisimo!
y luego vino un desempate entre los tres primeros (el mini, el scirocco y el bmw 2002), yo no clasifique porque quede de 4to...

, este no lo pude ver por ir a comer algo, pero tuvo la diferencia de ser sin la detención y la acrobacia con una mano, se recorrió el circuito a fondo!!! donde Jorge hizo el menor tiempo!!! Felicitaciones
Aqui se le ve recibiendo el premio
y aqui un abrazito de los organizadores.. jejeje
Al final no me aguanté y metí a Herr Braun a payasear un rato..
acababa de tanquearlo... y boté algo de gasolina por la tapa...
Vamo haber los comentarios muchachos..