Slalom de automoviles clásicos - Gymkana

Rod dijo:
Alla estaremos haciendo barra!

Para todos los que quieren asistir, la cita es en el centro comercial BIMA (costado occidental de la autopista, sentido norte-sur) a las 3:00 PM. Realmente va a estar muy divertido viendo los clásicos de diferentes años en slalom... Cuantos nos vemos alli como espectadores?, porque Jorge, Enrique y JuanCa ya estan inscritos!!!

El VW de mi casa es 1966 y como Fer sabe esta en un 99% de originalidad.
El carro ha sido de mi mamá desde nuevo!

JuanCa

JuanCa dijo:
El VW de mi casa es 1966 y como Fer sabe esta en un 99% de originalidad.
El carro ha sido de mi mamá desde nuevo!

JuanCa

Perfecto JuanCa !!!
Y como se habran dado cuenta algunos, activé la opción "Calendario" en el menu del foro, donde se pueden enlazar los eventos (preferiblemente locales y/o del Club). En el Indice del foro, tambien aparece abajo el próximo evento que ocurrirá... asi que aprovecho la oportunidad para contarles que usemos esta aplicación, donde se podran visualizar los eventos en un calendario, e incluso hasta las fechas de cumpleaños quienes tenga registrada la fecha de nacimiento.. ;)

jajaja que bueno Fer... y en cuanto al tema ya esta listo o bueno casi listo el 2002.. va a estrenar suspencion en el evento.. y digo casi listo porque no alcance a llevarlo a alineacion y cambio de aceite. tenia pico y placa... entonces mañana tempranito le hago eso y queda listo para el evento...

La touring no pudo estar para el evento asi que voy a trabajar todo el fin de semana ...................... en BIMA!! voy a estar en toyonorte asi que los que quieran una vuelta en una flameante Hilux por unas rampas pueden hacerme una visitica y con gusto obviamente estare apoyando a los del foro que participen en el slalom,
Animo y ojala se lleven "la de oro".

Huy Sam... yo quiero vuelta!!! ;D yo creo que pasamos a dar una vueltica.. jejejeje y ya veremos como nos va en el slalom... creo que voy representando al Club BMW 2002 Colombia!!! espero no hacer el oso ::)
saludos!

Jorge M3 dijo:
Huy Sam... yo quiero vuelta!!! ;D yo creo que pasamos a dar una vueltica.. jejejeje y ya veremos como nos va en el slalom... creo que voy representando al Club BMW 2002 Colombia!!! espero no hacer el oso ::)
saludos!

Yo tambien me apunto, asi que tocará pasar antes por Toyonorte je je je...

Hola muchachos, varias cosas

*** ¿A qué hora hay que estar en BIMA para el evento?

*** Mi carro está inscrito pero yo no lo voy a conducir. :-[ ¿Fernando sería el piloto?

*** Además de los documentos, ¿hay algo más que deba llevarse?

Gracias.

enrique320 dijo:
Hola muchachos, varias cosas

*** ¿A qué hora hay que estar en BIMA para el evento?

*** Mi carro está inscrito pero yo no lo voy a conducir. :-[ ¿Fernando sería el piloto?

*** Además de los documentos, ¿hay algo más que deba llevarse?

Gracias.

Yo calculo que a las 2:00 pm Enrique... , no creo que necesites mas que los documentos y una acompañante ..;), y si deseas que lo maneje... pos no hay problema.... aunque no podemos turnar la conduccion para que tu mismo te diviertas con tu carro no te parece?

mmmm pensandolo bien creo que ademas de los papeles y la acompañante neceistas llevar el carro!!!!v ;D :P

mmmm yo creo que llegare de ultimo... o mejor dicho marcare el peor tiempo.. jejejejje porque con lo pesada que es la direccion del 2002 y a eso le sumamos que hace mucho ni lo manejo... pues me toca suavecito asi llegue una hora despues.. : ;D ;D ;D

Jajaja, pero el 2002 es mucho mas ágil en eso que el E30, que es mas pesado... creo que le va mejor al 2002...

A pesar de ello, teniendo yo un E30, conducir un auto no propio, no se tiene uno confianza... es diferente... pero ahi le hacemos!!!, la intencion es divertirnos... y si ganamos, fantástico!!