Estimados,
Llevo desde ayer tratando de pagar los impuestos de un carro por internet en la dirección de siempre:
http://gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.jsp
El carro es modelo 1988, entonces hay que escoger en el campo de "Modelo del vehículo" la opción "1989 o anterior". Hasta acá cero lío.
El problema real es que al terminar de llenar el formulario y pedir que genere el recibo para banco dice que hay discrepancias entre lo que uno declara y lo que está en el RIT. La supuesta discrepancia es que en el RIT dice que el carro es 1988 y el formulario dice "1989 o Anterior".
Antes el sistema daba la opción de que igual generara el recibo si uno lo necesitaba con "urgencia", pero esa opción ya no funciona.
Acabo de llamar a la Secretaría de Hacienda y lo que me dicen es que hay que copiar el cuadro con la liquidación, para luego ingresar a la opción 2 y llenar todo "a mano" (incluso el valor del descuento). Con eso hecho, se debe imprimir eso y pagarlo en banco, no se puede en línea.
Yo ya no pude pagarlo por internet porque sí es una urgencia, pero me dan como ganas de hacer un derecho de petición para que solucionen ese lío.
Si alguien lo ha logrado de otra manera, por favor avíseme.
Llevo desde ayer tratando de pagar los impuestos de un carro por internet en la dirección de siempre:
http://gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.jsp
El carro es modelo 1988, entonces hay que escoger en el campo de "Modelo del vehículo" la opción "1989 o anterior". Hasta acá cero lío.
El problema real es que al terminar de llenar el formulario y pedir que genere el recibo para banco dice que hay discrepancias entre lo que uno declara y lo que está en el RIT. La supuesta discrepancia es que en el RIT dice que el carro es 1988 y el formulario dice "1989 o Anterior".
Antes el sistema daba la opción de que igual generara el recibo si uno lo necesitaba con "urgencia", pero esa opción ya no funciona.
Acabo de llamar a la Secretaría de Hacienda y lo que me dicen es que hay que copiar el cuadro con la liquidación, para luego ingresar a la opción 2 y llenar todo "a mano" (incluso el valor del descuento). Con eso hecho, se debe imprimir eso y pagarlo en banco, no se puede en línea.
Yo ya no pude pagarlo por internet porque sí es una urgencia, pero me dan como ganas de hacer un derecho de petición para que solucionen ese lío.
Si alguien lo ha logrado de otra manera, por favor avíseme.