Motorclásico 2.014

Tengo una duda: Por que aparece citado de Juan Cabrio de ayer si ese usuario lo cambiamos hace rato? ??? Nada que ver pero me llamó la atención...

rod dijo:
Tengo una duda: Por que aparece citado de Juan Cabrio de ayer si ese usuario lo cambiamos hace rato? ??? Nada que ver pero me llamó la atención...

Jajaja. Muy observador Rod. Lo que pasa es que las fotos tambien las habia subido a bimmers, y para no ir a photobucket a traer cada link, lo que hice fue "citar", copiar todos los codigos y pegar aca. El tema es que se me fue el copy con las "quotes" o comillas que llaman, jaja. :ok:

Juan Touring dijo:
Jajaja. Muy observador Rod. Lo que pasa es que las fotos tambien las habia subido a bimmers, y para no ir a photobucket a traer cada link, lo que hice fue "citar", copiar todos los codigos y pegar aca. El tema es que se me fue el copy con las "quotes" o comillas que llaman, jaja. :ok:

Hehe, bien jugado... ;D

Sansun tapatoc

Claro que si andan, pero no me gusta meterme a la pista

1980200_675126775873432_920792705_o.jpg

1008427_675126745873435_655578313_o.jpg

1801126_675127372540039_646468151_o.jpg

1836783_675126792540097_753257775_o.jpg

jaimE21 dijo:
Buen video , grabado con el iPhone ?

Así es!

JuanCa buen video!! Yo tengo otros dos por subir.... Y un montón de fotos de mi hermano... Esperemos que este finde lo logre, los que me tienen en face hay como 330 allá.... Para el mientras... Jejeje

Si...menos mal no andan.

y esa pista llena de buñuelos, nuevones, y carros viejos mantenidos por quien sabe que mecanico de 3 pesos?....para que le pase a uno la del Porsche 930 Turbo que se llevo al Datsun 280 que se trompeo hace uno o dos años? no gracias. Por lo menos en la Autopista el seguro responde en caso de pasar algo.

JoseMaria dijo:
Si...menos mal no andan.

y esa pista llena de buñuelos, nuevones, y carros viejos mantenidos por quien sabe que mecanico de 3 pesos?....para que le pase a uno la del Porsche 930 Turbo que se llevo al Datsun 280 que se trompeo hace uno o dos años? no gracias. Por lo menos en la Autopista el seguro responde en caso de pasar algo.

Yo creería que si contáramos donde suceden más accidentes entre el autódromo (con todo y nuevones) y en la autopista central del norte (allá todos son nuevones) la estadística no lo favorecería.....

Seguros para carros clásicos no cubren daños parciales, únicamente totales y por el valor de lista de Facecolda que es irrisorio para el dinero que les hemos invertido en el caso de estos clásicos, tampoco me arriesgaría ;)

Tapatalk PRO 

qué buen video!!!! ese carro suyo me encanta Juan Camilo, camina duro.

qué pereza que ahora en cada tema siempre hay como vainazos, nada que ver.

Semejante tema tan chévere y empañado por eso.

Deberíamos hacer una rodada que incluya retiro espiritual....