Bienvenido. Que "gol" que le metió el vendedor, si al menos hubiese montado un carburador y sistema de admisión original se vería mejor el auto. Ahora "a lo hecho, pecho". Tiene varias opciones dependiendo de que desea hacer con su E21:
1. Montar un carburador original de E21 con su caja de aire original siempre y cuando el múltiple de admisión sea de un E21 320 6 cilindros, en ese caso también sería muy recomendable montar el varillaje de aceleración original. Conseguir un carburador de E21 320/6 (que es el mismo usado en los 520/6) en buen estado no es fácil, todos están muy pandeados y toreados, esa parte nueva no se consigue. Se de alguien que tiene uno usado en muy buen estado, retirado de un carro accidentado al poco tiempo de nuevo pero pide caro.
2. Conseguir un sistema de inyección de E21 completo de un carro donante, habrá que armarse de paciencia y completar poco a poco todo lo que necesite antes de montar el sistema de inyección. Por cierto, la inyección del E21 es mecánica, no electrónica.
3. Mejorar la admisión y montar tres carburadores Weber DCOE o montar cuerpos de admisión independientes con inyección electrónica. Esta es una modificación no original pero de alto rendimiento, no sale nada barato pero queda andando ese E21 muy duro.
Saludos
Tapatalk iPad