Mi BMW 2002 de 1974

Rod dijo:
Simpson dijo:
juanca o las monta o hacemos mercado de las cajitas y se las ponemos a nuetros carritos jajajajaj
joven que paso que no lo vi en la lista de confirmados al paseo???
una vez mas los que no van a ir, se van a arrepentir...

...yo ya tengo guayabo de no poder ir...

Rodri... pero si su señor padre vuelve y cumple el prox año... camine pal paseo!!! jajajajaja ;)

:2002turbo:

huyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooo que comentarios jajajajajajajajaja
igual no nos va a hacer tanta falta rod en el paseo.................... o sera que siiiiiiiii??????????????

yo sinceramente no creo !!!!!!!!!!!!

mentiras obvio, pero en este caso nothing to do at all !!!!!!!!!!!!!

Roberto,

No voy a asisitir, tengo planeado irme de vacaciones a final de mes y estoy en plan ahorro.

JuanCa

Simpson dijo:
huyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooo que comentarios jajajajajajajajaja
igual no nos va a hacer tanta falta rod en el paseo.................... o sera que siiiiiiiii??????????????
yo sinceramente no creo !!!!!!!!!!!!
mentiras obvio, pero en este caso nothing to do at all !!!!!!!!!!!!!

Gracias ala, aprovechen y rajan de mi en mi ausencia, pero con una condicion: Me cuentan que dijeron, si quieren sin nombres propios pero diviertanse a mis espaldas!!

:P

Yo agregue a Juan Prada ayer por recomendacion del Joven Rod, pero no me ha confirmado como amigo. Juan, si lees esto agregame como amigo que quiero ver fotos ya del paseo!

JuanCa

JuanCa dijo:
Yo agregue a Juan Prada ayer por recomendacion del Joven Rod, pero no me ha confirmado como amigo. Juan, si lees esto agregame como amigo que quiero ver fotos ya del paseo!

JuanCa

Pelado... pero ya hay fotos aca! ;) jajaja las mismas de face ya estan aca.. jajajaja en el tema de los 2002 elevan cometas...

JuanCa dijo:
JuanCa

Mandele un correo: ¿por que no quieres ser mi amigo?, digale que usted es chevere y todo eso...!

;D

Jorge, efectivamente en este foro ya hay algunas fotos de cuando se aplico el anticorrosivo, las fotos que te voy a nviar son del proceso de pintura de la cabina.

JuanCa

JuanCa dijo:
Jorge, efectivamente en este foro ya hay algunas fotos de cuando se aplico el anticorrosivo, las fotos que te voy a nviar son del proceso de pintura de la cabina.

JuanCa

las vi por Fecebook.... y sigo esperandolas a mi correo ;)

yo me referia a las fotos del amigo Prada... ;)

Hola Fer, la verdad es que llegue hace pocos dia de Miami, y hasta mañana puedo ir al taller a ver como va el trabajo.

JuanCa

JuanCa dijo:
Hola Fer, la verdad es que llegue hace pocos dia de Miami, y hasta mañana puedo ir al taller a ver como va el trabajo.

JuanCa

pocos dias!!!! jajajaja ya lleva como una o 2 semanas... yo se que toca trabajar pero era lo primero que habia que hacer al llegar.. ir a ver al olvidado.. ;) jejejeje lleve la camara peladito!

solo llevo una semana, la cual dedique a diligencias urgentes que no podia prorrogar! jijijiji

JuanCa

JuanCa dijo:
JuanCa

Y me imagino que llego cargado de repuestos!!