Mi BMW 2002 de 1974

Jajajajajaja Changosssss subir fotos es mas dificil de lo que realmente me acordaba.
Efectivamente trabajo para Colombia, y esperoq ue mi trabajo y dedicacion ayude a que cada dia este pais este mejor!!!!!!!

Bueno Fer, llameme a ver si me da una clase para subir fotos!

JuanCa

Mande.... fvargas@bmw2002club.com, pero revise que el tamaño de cada correo no pase de 10 Mb

y las fotos????

Juanca... al mio tambien aunque no he parado en la casa... jejejeje asi que y las fotos??? ;)

Jorge me va a tocar enviarle las todos a sumerce porque se las envie a Fer y no ha publicado ni una! jajajajaja

JuanCa

Listo JuanCa, aqui van las fotos....

P1000070.jpg

P1000097.jpg

P1000153.jpg

P1000154.jpg

P1000155.jpg

P1000156.jpg

P1000158.jpg

P1000167.jpg

P1000169.jpg

P1000177.jpg

P1000178.jpg

P1000179.jpg

P1000180.jpg

Como le cometaba a JuanCa, en las torretas traseras veo unos suplementos extraños que no son originales, y es necesario retirarlos.

juanca lo felicito, por fin conoci la nave !!!!!!!!!!!! hay que armarlo, yo le aconsejo que no siga tratando de dejarlo perfecto, me parece que esta bueno y toca disfrutarlo y en la medida que el tiempo lo permita ( interpretese como platica), le va haciendo cositas eso de una, exige mucha chequera y tiempo que es lo mas tenaz !!!!!!!!!!!!!

Listo JuanCa, como dice el tio, ya pintado se puede apurar a terminarlo, no perfeccione tanto que le van a salir muchas canas y poco lo va a poder disfrutar!!

;D

Saludo ñato

Todos queremos ver este carro andando ya, Yo mas que nadie!
De la carroceria ya falta muy muy poco, y pues la idea si es dejar el carro 100 puntos. Espero que me tengan paciencia!

Juan Carlos

JuanCa dijo:
Todos queremos ver este carro andando ya, Yo mas que nadie!
De la carroceria ya falta muy muy poco, y pues la idea si es dejar el carro 100 puntos. Espero que me tengan pasiencia!

Juan Carlos

se nos esta agotando.. jajajajaja ;)

mentiras Juanca.. adelante sin prisa pero SIN PAUSA! jajajajaja

saludos!

Fer, que pena venderlo asi no mas en este foro (tierra santa para los amantes de los BMW 02) pero porfa publique el resto de fotos que le envie! jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Fer, que pena venderlo asi no mas en este foro (tierra santa para los amantes de los BMW 02) pero porfa publique el resto de fotos que le envie! jajajajaja

JuanCa
'

No... juanca!! como asi.. mandemelas!! :) yo las subo todas!!!

JuanCa dijo:

JuanCa

Jajaja, en lo absoluto, yo dejo encendido el MSN con la opcion de descarga automatica de archivos mientras hago otros "quehaceres" en la casa, solo que ud. me envia archivos de 4Mb, pero estan pasando completos solo la mitad pelao, y cuando le pregunto que que paso o porque canceló transferencia no recibo respuesta.. pero bueno, publico solo las que llegaron ;)

P1000183.jpg

P1000205.jpg

P1000207.jpg

P1000216.jpg

P1000218.jpg

P1000220.jpg

Cuando será que monta esas cositas en el taiga?

juanca o las monta o hacemos mercado de las cajitas y se las ponemos a nuetros carritos jajajajaj
joven que paso que no lo vi en la lista de confirmados al paseo???
una vez mas los que no van a ir, se van a arrepentir...

Simpson dijo:
juanca o las monta o hacemos mercado de las cajitas y se las ponemos a nuetros carritos jajajajaj
joven que paso que no lo vi en la lista de confirmados al paseo???
una vez mas los que no van a ir, se van a arrepentir...

...yo ya tengo guayabo de no poder ir...