Mi BMW 2002 de 1974

Bueno... entre cvuantos vamos a sacar el motor? Voluntarios?
Ya estan comprometidos Alvaro, Jorge Fernando y Rod! jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Adivinen.... sip en el taller al sur!!!! jajajajajajaja
JuanCa

JuanCa, como para la prendida, ya cuenta con mi ayuda, sabado temprano? Si vamos entre semana, acuerdense que hay que llevar equipaje y fiambre...

hoy pasé y el 2002 ya esta montado en el "pollo". A pesar que lo habian soplado por todas partes, bastó con darle la vuelta para que saliera al menos una talegada de arena como producto del sandfblasting que le habian hecho antes de pintar...

Ven la importancia del pollo? jejejeje. Ya mas tarde les montare unas fotos que se me quedó la camara entre el carro

Fernando dijo:
hoy pasé y el 2002 ya esta montado en el "pollo". A pesar que lo habian soplado por todas partes, bastó con darle la vuelta para que saliera al menos una talegada de arena como producto del sandfblasting que le habian hecho antes de pintar...

Ven la importancia del pollo? jejejeje. Ya mas tarde les montare unas fotos que se me quedó la camara entre el carro

yo ando sin carro.. mañana paso. ;)

Bueno, les cuento que acabo de llegar del taller, el carro se ve divino en el pollo asado! DIVINO!!!!!
Me comentaron que Fer saco mas de 20 fotos asi que espero que las suba pronto!

JorgeM3 va a pasar mañana por el taller? necesito un fa.

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno, les cuento que acabo de llegar del taller, el carro se ve divino en el pollo asado! DIVINO!!!!!
Me comentaron que Fer saco mas de 20 fotos asi que espero que las suba pronto!

JorgeM3 va a pasar mañana por el taller? necesito un fa.

JuanCa

es la idea JuanCa... diga no mas!! ;)

alprada dijo:
los Emparejados ??? jejeje

he he :D
humm, ya va a poner a Karol a cortar jamon y queso el viernes por la noche?? A Alvaro no le gustan las verduras, al mio si echele hasta mentiras, los demas vayan haciendo su pedido... ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajaja ya que solo hay emparedados para los emparejados.... me dejan alguito de las sobras... :P jajaja

Bueno, esperemos que Fer suba las fotos que tome ayer, la verdad estoy ancioso de verlas!

JuanCa

Ahora si las fotos del "pollo" !!!

100_2632.jpg

100_2633.jpg

100_2634.jpg

100_2635.jpg

100_2636.jpg

100_2637.jpg

100_2638.jpg

100_2640.jpg

100_2641.jpg

100_2648.jpg

100_2651.jpg

100_2653.jpg

100_2654.jpg

100_2655.jpg

y la arena que le salió no mas con la vuelta para las fotos, porque ya se habia barrido la primera tanda que era bien grande

100_2642.jpg

100_2643.jpg

100_2649.jpg

100_2650.jpg

Bien por las fotos joven Fer, y felicidades a JuanCa, ahora si a meterle musculo al asunto. (pucha, que cantidad de arena!! :P )

CarlosValenzuela dijo:
alprada dijo:
el sabado temprano vamos... y lo subimos a la camioneta
Pues los acompaño, y de una vez pongo la cita en el centro a eso de las 6 o 7 am. y vemos la prendidita del Redbull F1... eso no se repite!!!

Oiga siiiii, que vi las vallas en varios paraderos hoy!!
111009F103.jpg

http://www.redbull.com.co/cs/Satellite/es_CO/Article/RED-BULL-RACING-ATERRIZA-EN-COLOMBIA-021242829556533?p=1242760637863
entonces???