alprada dijo:3 años y no le demonto la tuberia de los frenos y la pintaron ..... noooo....
jejeje
Uy!!, y las fundas de las guayas de freno de mano!!
alprada dijo:3 años y no le demonto la tuberia de los frenos y la pintaron ..... noooo....
jejeje
jejeje
camsan dijo:Salió todo ese polvo de una sandblasteada vieja cuando se le dió la vuelta en el pollo? Huy Dios ,ruego que el ajuste de mi LUX no sea por todo el polvo recogido en la sandblasteada sino por los insonorizantes que le pusimos. jajajaja !!!
camsan dijo:Salió todo ese polvo de una sandblasteada vieja cuando se le dió la vuelta en el pollo? Huy Dios ,ruego que el ajuste de mi LUX no sea por todo el polvo recogido en la sandblasteada sino por los insonorizantes que le pusimos. jajajaja !!!
CAMILO dijo:Bueno, yo me voy animar hacer mi pollo, para montar el colorado, muy chevere
alprada dijo:Camilo si no lo hace es perder el trabajo que lleva hasta ahora...
es lavarse los dientes del frente y dejar las muelas sucias... jejeje
alprada dijo:Camilo si no lo hace es perder el trabajo que lleva hasta ahora...
Jorge M3 dijo:pense igual... jejeje hay que quitarlo yap!alprada dijo:3 años y no le demonto la tuberia de los frenos y la pintaron ..... noooo....
jejeje
jajajajajajajajaja yo creeria que por la arena recojida o atrapada en los insonorizantes!!! jajajajajajacamsan dijo:Salió todo ese polvo de una sandblasteada vieja cuando se le dió la vuelta en el pollo? Huy Dios ,ruego que el ajuste de mi LUX no sea por todo el polvo recogido en la sandblasteada sino por los insonorizantes que le pusimos. jajajaja !!!
Juan2002 dijo:alprada dijo:Camilo si no lo hace es perder el trabajo que lleva hasta ahora...
Padrino que fue eso!!!!! Mas ordinario que muela adelante!!!!!
alprada dijo:bueno estuvo a tiempo de corregir..... pero que MAL taller ese... pilas JuanCa que el de su primo aun se puede sacar de alla....