Mi BMW 2002 de 1974

Se lo va a poner nuevo, pero igual deben quitarlo verdad, porque no queda bien pintado abajo del tubo...

Salió todo ese polvo de una sandblasteada vieja cuando se le dió la vuelta en el pollo? Huy Dios ,ruego que el ajuste de mi LUX no sea por todo el polvo recogido en la sandblasteada sino por los insonorizantes que le pusimos. jajajaja !!!

alprada dijo:
3 años y no le demonto la tuberia de los frenos y la pintaron ..... noooo....

jejeje

pense igual... jejeje hay que quitarlo yap!
camsan dijo:
Salió todo ese polvo de una sandblasteada vieja cuando se le dió la vuelta en el pollo? Huy Dios ,ruego que el ajuste de mi LUX no sea por todo el polvo recogido en la sandblasteada sino por los insonorizantes que le pusimos. jajajaja !!!

jajajajajajajajaja yo creeria que por la arena recojida o atrapada en los insonorizantes!!! jajajajajaja

camsan dijo:

jajaja, y cada que se le da la vuelta sigue saliendo y sigue saliendo, la arena a presion llega a rincones que no tienen acceso ni es posible sacar con aire a presion, y eso que al de JuanCa solo lo sandbalstearon en el habitaculo de motor y pisos

CAMILO dijo:
Bueno, yo me voy animar hacer mi pollo, para montar el colorado, muy chevere

despues del super trabajo q esta haciendo... eso es OBLIGATORIO!!! y ademas es muy facil... hagale Cami q va a ver la diferencia...

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
3 años y no le demonto la tuberia de los frenos y la pintaron ..... noooo....
jejeje
pense igual... jejeje hay que quitarlo yap!
camsan dijo:
jajajajajajajajaja yo creeria que por la arena recojida o atrapada en los insonorizantes!!! jajajajajaja

...pues debio quedar bien compactadita, o sino estaba sonando como un "palo de agua" cada vez que frena o acelera ;D ;D ;D

Camilo, lo mejor sera montar su 2002ti en el pollo tambien, se pueden ver mas facil los detalles del piso que a veces uno cree que estan bien y mentira

El 2002 de JuanCa se fue de pelada completa de piso y correccion de varios detalles. El impermeabilizante quedo mal aplicado, se salta con mirarlo !!!

17042010326.jpg

alprada dijo:
bueno estuvo a tiempo de corregir..... pero que MAL taller ese... pilas JuanCa que el de su primo aun se puede sacar de alla....

ya negociaron, y esta semana el targa entra al taller

Sip, si no estoy mal hoy llevan el targa al CRA, mi primo paso el sabado pasado a ver mi carro y a conocer el taller. Lastima no estar para tomar fotos, pero si JorgeM3 esta trabajando en el 323i de Fer, puede que le logre sacar una que otra foto.

Respecto a mi carroceria, se fue de pelada nuevamente para arreglar algunos detalles de latoneria y para aplicar el impermeabilizante correctamente, espero que no demoren mucho porque me puse de plazo sacdar este carro a mas tardar en diciembre.

JuanCa