Mi BMW 2002 de 1974

Alvaro, si llegó JuanCa a su casa?... me huele que salió con un chorro de babas como es costumbre.... ?

huy ese carrito estaba muy muy muy acabadito por lo visto.. 2 años en latoneria..... minimo volcado o que se yo!! jajajajajaja

mentiras Juanca... queremos fotos!!!!!! ya! y verlo en pintado tambien!. ;)

Nooo, cotudos, con paperas y cuellicorticos, hay fotos pero en una memoria....

Orden!! :police

Ahi les van....

img6575bo5.jpg

img6572ni8.jpg

img6571bz9.jpg

img6566ba5.jpg

img6565so5.jpg

img6564uk7.jpg

img6563ju5.jpg

img6562fg2.jpg

mmm por fin fotos.. pero son las mismas que al principio :D.... veo oxido... a este ritmo se va a podrir tod antes que terminen... pilas ahi Juanca... que limpien bien y fondeen todo... porque a este paso... ::S

Me gustó el piso.... bien ahi... pero... aun asi, no se justifican 2 años en latoneria.... Upa pues, haber si este año entra a pintura....

El tema del capot???, al fin que?

Bien JuanCa, a Alvaro gracias!. Animo maestro, no pierda el impulso, a hacerle barra a JuanCa muchachos, que queremos ver ese auto rodando...

JuanCa es muy gracioso lo que son las casualidades... el 1802 que compraste, era originalmente de ese color.... Hoy esta disfrazado de rojo, pero se pueden ver los rastros de su solor original, el cual si no estoy equivocada era ese verde... o por lo menos muy parecido a este... :D

ehhh si.. se olvidaba.. gracias Alvaro.. porque si no!!! jejejeje Juanca lo tengo que conocer pintado asi sea en enero!! pero pintado!!! pilas ahi... que ademas le llevo una bobadita para que siga antojado con el tema del turbo ;)

Waaaaahhh, que bonitoooo, do desfallezcan muchachos!!, seguimos haciendo barra, a ver cuñao!, un estribillo para cantarlo como en un estadio!!

Bueno Juanca, ahora si díganos... cuando sale ese 2002 de ahi, ya lo veo terminado de piso y motor...

mas fotos

lateral.jpg

guardabarro.jpg

frontal.jpg

comparimiento-1.jpg

Compartimiento.jpg

el color esta del carajo!!!!