Por las cosas de la vida, empece a visitar los fines de semana a Rodrigo Munar, a chequear como avanzaba el en el proceso de armado de su touring. Estando en esas visitas contacte a su latonero, quien era la persona que inicialmente había pensado que hiciera la restauración de mi carrocería muchos años atrás. Al revisar la carrocería con ojo critico me di cuenta de que aunque había quedado relativamente bien, la latonería no estaba en el nivel que yo deseaba, las lineas de estilo no estaban tan claras y definidas, los filos quedaron un poco redondeados etc, etc
Dicho esto, y después de un largo proceso de análisis y reflexión, me embarque en un nuevo proceso de latonería, el cual resulto ser una experiencia bastante agradable y afortunada.
Se corrigieron todas las lineas de estilo y la continuidad de las mismas, los filos, los guardafangos, costados, techo, frontal, panel trasero, la alineación del conjunto, las separaciones de puertas, capo, tapa de baúl. Total se hizo la tercera latonería. Después de inspeccionar las puertas descartamos las mismas, estaban horribles y no eran dignas de usarse en una restauración del nivel que yo deseaba.
JuanCa