Bueno, como lo prometido es deuda y soy una persona de palabra, aquí están las fotos de la restauración de mi carro. Espero que las disfruten!
Así era antes de empezar esta odisea en la que llevo mas de 15 meses!
Aquí el día que lo llevamos a restauración, tontamente creía que era algo fácil que solo tomaría 2 o tres meses! Jajajaja
Aquí ya había empezado la desarmada, no había vuelta atrás.
Se baja la mecánica (motor, caja, etc).
Mi exnovia viendo el carro desarmado.
Aquí durante el cambio de costados, pisos de baúl y panel trasero. Entre mas se desbarataba mas oxido encontrábamos. La lista de partes que se pidieron a walloth&nesch creció considerablemente durante esta etapa.
Durante el mismo proceso. Al fondo se pude apreciar los pisos de un Chevy 56 que están restaurando en el mismo taller.
Aquí ya estrenando costados, piso de baúl y panel trasero.
Ídem.
La motivación para iniciar semejante desarmada fue este golpe que tenia debido a un accidente de transito con un taxi, (los taxistas en Colombia manejan como locos).
Aquí el panel frontal nuevo esperando a ser instalado.
Bueno y el trabajo de latonería casi listo, aunque aun falta pulir la terminación y terminar varios detalles que quedaron.
Al final la lista de repuestos para la latonería a walloth& nesch fue:
Panel frontal.
Guardafango derecho.
Guardafango izquierdo.
Los 4 pisos de la cabina.
Costado derecho.
Costado izquierdo.
Panel Trasero.
Y se mandaron a hacer nacionalmente:
Tablero de la puerta derecha.
Tablero de la puerta izquierda.
Piso del baúl.
Las partes de suspensión y frenos ya están compradas esperando a ser instaladas.
Aun falta comprar las partes del motor y los interiores.
Espero que les haya gustado,
Juan Carlos González