Mi BMW 2002 de 1974

JuanCa y Fer, ayer vimos, en visita con el comisionado tecnico Alvaro, corredera en los huecos de los amortiguadores y de las chapas, una rellenadita ahi?

se pueden poner, pero es que debió decidir antes de pintar el piso!!!

Abrir los huecos implica pelar de nuevo, poner el tapon con sellante, pintar e imprimar el piso en la zona raspada, se puede, pero le dije que no porque ya es muy tarde, se baja el taiga del pollo y se monta el phoenix

Pero en realidad vale la pena abrirle unos huecos que jamas se van a usar y que pueden convertirse en un dolor de cabeza mas adelante? recuerden que el auto lo pienso usar de diario, asi que no va a estar en una burbuja de cristal con clima controlado!
Pensando en esto un poco mas, tampoco le mande a abril los 4 huecos que cada uno de los pisos lleva, para evitar que el barro y la humedad pueda quedar atrapada en esta zoma.
De echo en el libro de restauracion de Macartney, recomiendan no abrir estos huecos. Que me recomiendan?

JuanCa

alprada dijo:
si fuera otro don fer ya hubiera pegado el grito...

eso es verdad!!! Fer lo hace para despues decir que no quedo tan bien como el de el.. jajaja

Juank! hagale todo! que si queda bien hecho no tiene porque molestar...

Entonces juanca, ponga los tapones grandes y rompa de una vez el piso adentro porque por afán no es

Fernando dijo:
Entonces juanca, ponga los tapones grandes y rompa de una vez el piso adentro porque por afán no es

Pues por afan no fue, luego de la estadia donde el grone aquel, ya que carajo ;D ;D ;D

No les parece que si Fer estuvo en el taller viendo el E21, deberia aprovechar para publicar fotos de mi auto? Porque me imagino que al menos le tomo unas 10 fotos!
Los que piensan igual que yo, porfavor sentemos una voz de protesta para que Fer tambien publique fotos de mi carro! jajajajajajajajaja ajajajajjajajajajaja ajjajajajajajaja ajajajaja aja

JuanCa

Ah carajo, ya empezamos como el groNe del otro lado, JuanCa, pongase juiciososo a aparecerse por alla, o sino le pasan otros dos años ;D