Mi BMW 2002 de 1974

Bueno... no habia colgado mas fotos. pero esto sigue avanzando... lento pero ahi vamos.

IMG00403-20110406-1136.jpg

IMG00401-20110406-1136.jpg

Lo que pasa es que con mi papá enfermo la prioridad es pasar el mayor tiempo posible con el.
De todos modos Karol y Yo los pensamos mucho, y esperamos que mi papa se recupere pronto para retomar las actividades del club!

JuanCa

JuanCa dijo:
Lo que pasa es que con mi papá enfermo la prioridad es pasar el mayor tiempo posible con el.
De todos modos Karol y Yo los pensamos mucho, y esperamos que mi papa se recupere pronto para retomar las actividades del club!

JuanCa

JuanCa fresco! dedico mi mensaje 8000 en el foro para la pronta recuperacion de su padre!!! para que nos acompañe en todo!! y a bordo del 2002 74!!!!

un abrazo!

Bueno, les cuento que la carrocería avanzo algo desde abril. Las puertas quedaron cerrando perfectamente (con los empaques puestos) sin tener que darles durisimo (cosa que me preocupaba porque mis empaques de puertas son repos!!!!). Como decidi ponerle los guardafangos originales, intercambiando los guardafangos repo que tenia con los originales de "Rogelio" (proyecto turbo), toco latonear estos guardafangos y quedaron muy bien! Una de las cosas raras que paso fue que el panel frontal, a pesar de ser original, toco hacerle su magia a los huecos que trae para los soportes de la defensa delantera (muy raro). Aun toca terminar el frente, cambiar el piso del hueco de la llanta de repuesto ya que la forma no es la original y para pintura!!!!!!!! (ojala algún día empiece la pintura!!!!)

Por mi parte le he ido comprando cositas, los brazos de control, los templetes del "chasis" trasero, el buje del pitman, etc, etc

Espero pasar por estos dias y tomar una que otra foto para compartirla con ustedes!!!!

JuanCa

JuanSebastian dijo:
Pucha... ¿Cuántos años lleva este carro en restauración?

Acabo de leer el tema completo :latigo:

Empezó practicamente al tiempo con mi 2002, tercer trimestre del año 2,006

Fernando dijo:
Empezó practicamente al tiempo con mi 2002, tercer trimestre del año 2,006

cierto... pero dio con un primer latonero MUY MUY MUY malo!!! y deshonesto... Ricardo ha tenido que corregir tooodo el desastre hecho... Últimamente he visto avanzar el cacharro y muy bien hecho que es lo primordial...

el pollo fue fundamental!!!!

Jorge M3 dijo:
cierto... pero dio con un primer latonero MUY MUY MUY malo!!! y deshonesto... Ricardo ha tenido que corregir tooodo el desastre hecho... Últimamente he visto avanzar el cacharro y muy bien hecho que es lo primordial...

el pollo fue fundamental!!!!

Es verdad, entre el 2006 y el 2010 se perdió el tiempo y la plata, realmente la latonería empezó en Marzo del 2010 incluso corrigiendo todo lo mal que hicieron los anteriores

Fernando dijo:
Es verdad, entre el 2006 y el 2010 se perdió el tiempo y la plata, realmente la latonería empezó en Marzo del 2010 incluso corrigiendo todo lo mal que hicieron los anteriores

exacto... y ahora esta retrasado por exceso de trabajo... aunque lento, se ha movido... esperemos verlo pronto andando!!!

Es verdad, es verdad, como dice Fer la latonería empezó en Marzo del 2010!
Definitivamente fue una pena que todo el trabajo realizado y el dinero invertido desde septiembre de 2006 fuera perdido. Ricardo ha realizado un excelente trabajo, la calidad de la latoneria ha sido sobresaliente, sin embargo el trabaja "a su ritmo" y ya aprendí a lidiar con eso. Este fin de semana iba a pasar por el taller pero el trabajo no me dio tregua y me toco seguir derecho!

Sigo en deuda con las fotos!!!!

JuanCa

JuanSebastian dijo:
Me impresionó fue la capa de masilla que le habían aplicado... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

lo chistoso es que apareció cuando ya se habia terminado el trabajo del piso, vimos un pequeño chichon y cuando el latonero le dio el martillazo para sacarlo, tremendo pedazo de masilla, 1cm de relleno!!!