JuanCa dijo:Enrrique, como siempre sumerce es un PRINCIPE! muchas gracias por las fotos y por la gestión!
JuanCa
JuanCa... ni mas faltaba!!! vamos a sacar ese carrito a andar cuanto antes!!!
JuanCa dijo:Enrrique, como siempre sumerce es un PRINCIPE! muchas gracias por las fotos y por la gestión!
JuanCa
JuanCa dijo:Que bien!!!!!!!!!!!!!! Gracias!
JuanCa
JuanCa dijo:Lo que pasa es que con mi papá enfermo la prioridad es pasar el mayor tiempo posible con el.
De todos modos Karol y Yo los pensamos mucho, y esperamos que mi papa se recupere pronto para retomar las actividades del club!
JuanCa
JuanCa dijo:Espero pasar por estos dias y tomar una que otra foto para compartirla con ustedes!!!!
JuanCa
JuanSebastian dijo:Pucha... ¿Cuántos años lleva este carro en restauración?
Acabo de leer el tema completo :latigo:
Fernando dijo:Empezó practicamente al tiempo con mi 2002, tercer trimestre del año 2,006
Jorge M3 dijo:cierto... pero dio con un primer latonero MUY MUY MUY malo!!! y deshonesto... Ricardo ha tenido que corregir tooodo el desastre hecho... Últimamente he visto avanzar el cacharro y muy bien hecho que es lo primordial...
el pollo fue fundamental!!!!
Fernando dijo:Es verdad, entre el 2006 y el 2010 se perdió el tiempo y la plata, realmente la latonería empezó en Marzo del 2010 incluso corrigiendo todo lo mal que hicieron los anteriores
JuanSebastian dijo:Me impresionó fue la capa de masilla que le habían aplicado... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: