Hola amigos,me presento en correspondencia de los magnificos post en el bmw faq de España,de Fernando,del cual solo tengo que aprender cosas.
Soy Delagh,de Barcelona,España,y poseo un Bmw 2002 del año 73,que compre en Italia,despues de estar buscando por todos los sitios uno que me gustase.Este coche familiarmente apodado el ·pulpo" (todos mis cacharros o joyas tienen nombre
)lo fui a buscar a Pompeya y se encontraba en perfecto estado y de origen,poco a poco le hemos ido "apañando" para ponerlo un poquito racing,y en este momento lo dedico a regularidad.tambien hay en casa un ferrari Dino 208 gt4 que tambien se dedica a regularidad y a concentraciones ferrari,Espero y deseo encontrarme tan agusto en este foro como me encuentro en el de España y mostraros mi felicitaciones por tan buena iniciativa y el nivel tan alto de vuestras restauraciones.
Os pongo unas cuantas fotos del 2002 y del dino
Cordiales saludos a todos.

Espero que os gusten
Soy Delagh,de Barcelona,España,y poseo un Bmw 2002 del año 73,que compre en Italia,despues de estar buscando por todos los sitios uno que me gustase.Este coche familiarmente apodado el ·pulpo" (todos mis cacharros o joyas tienen nombre

Os pongo unas cuantas fotos del 2002 y del dino
Cordiales saludos a todos.

Espero que os gusten