Presentacion mia y del "pulpo"

Delagh

Member
19 Dic 2007
36
0
6
Barcelona
Hola amigos,me presento en correspondencia de los magnificos post en el bmw faq de España,de Fernando,del cual solo tengo que aprender cosas.
Soy Delagh,de Barcelona,España,y poseo un Bmw 2002 del año 73,que compre en Italia,despues de estar buscando por todos los sitios uno que me gustase.Este coche familiarmente apodado el ·pulpo" (todos mis cacharros o joyas tienen nombre :D)lo fui a buscar a Pompeya y se encontraba en perfecto estado y de origen,poco a poco le hemos ido "apañando" para ponerlo un poquito racing,y en este momento lo dedico a regularidad.tambien hay en casa un ferrari Dino 208 gt4 que tambien se dedica a regularidad y a concentraciones ferrari,Espero y deseo encontrarme tan agusto en este foro como me encuentro en el de España y mostraros mi felicitaciones por tan buena iniciativa y el nivel tan alto de vuestras restauraciones.
Os pongo unas cuantas fotos del 2002 y del dino
Cordiales saludos a todos.

Espero que os gusten

Hola "delagh", y bienvenido a estas tierras. Tengo que felcitarte por esas dos joyas que tienes, el 2002 se ve muy bien y el Ferrari ni hablar, de esos modelos se ven casi nunca por aqui, solo son de mostrar en show y concentraciones de clasicos.

Tenes que contarnos porque el nombre "pulpo"..?. Sus tentaculos ya te apoderaron? jejeje

Saludos

Delagh
Super los coches que tienes. El 2002 tiene mucho caracter. Me gustan muchisimo las Cibies que le tienes adelante, se ve super guerrero listo al ataque con sus tentaculos.
Saludos
Jan

Hola Delagh, Bienvenido a este foro!
El BMW 2002 se ve muy bueno! Cuentanos que trabajos tiene en el motor!
El Ferrari... que joya y me encanta el color! bueno ese carros poco se ven por las carreteras colombinas!
Esperamos que te sientas como en casa en este foro!

Juan Carlos González

Otro del otro lado del "charco"por aquí ;D

Que decirte que ya no te haya dicho... ¿que neumáticos tienes montados? que tienen muy buena pinta

Neumaticos "Federales" creo que es una submarca de dunlop,estos cuando cojen temperatura se vuelven blandos blandos y la verdad es que agarran bien,y el precio.....(del todo a cien) 205 de ancho.
saludos a todos

Delagh dijo:
Neumaticos "Federales" creo que es una submarca de dunlop,estos cuando cojen temperatura se vuelven blandos blandos y la verdad es que agarran bien,y el precio.....(del todo a cien) 205 de ancho.
saludos a todos

Muy interesante... sabes que treadwear tienen?

Pues un treadwear inexplicable,por que marca 420,que tendria que ser no duro,durisimo,y te aseguro que cuando les das un poco de tralla,los pellizcas con la uña y estan chicletosos,para mi,hubiera jurado que tenian que ser como maximo 100 o menos,pero la sorpresa ha sido ver los 420 "treadwear de taxi" ;D
saludos

Que buenos carros tienes!, el 2002 se ve muy bien preparado, esos rines tienen cara de ser panasport, en fin.. el coche como tal esta precioso y ni hablar por el ferrari.. muy buenos coches los dos.

Esos rines,llantas que llamamos por aqui,son minilite,son de 6x13,y junto con el volante y su piña un motolita me las trajeron de Inglaterra.

Delagh dijo:
Que malo soy poniendo fotos!!!!!

je je je ;D, intenta primero cambiar el tamaño de la imagen, para evitar tener que desplazarse horizonatlmente dentro del post. Asi tambien reduces el tamaño del archivo y la carga de imagenes es mas rapida... Vamos que vas bien y ya sabes como subir imagenes ;)

Saludos