eBay, adicción, alegrias y tristezas

jajaja Jorge mucho gusto!! jajajajaja no se.. no se deja ver el item ni la descripcion. mira si el vendedor es el CRGCO... aunque veo que ya le diste feedback positivo... ;)

No, no fueron los rines!! Fue la perita de la barra de cambios, y llego perfecta y tal y como la describió. Fue la que mas rápido llego de todo lo que ordené.
Sería suerte? :P

Tabata dijo:
No, no fueron los rines!! Fue la perita de la barra de cambios, y llego perfecta y tal y como la describió. Fue la que mas rápido llego de todo lo que ordené.
Sería suerte? :P

pues creo que si.. aunque por lo que vi vendi ya algunos items y cero problemas.. osea que algo paso con mi envio o simplemente no leyo mis mensajes... :S

No se si es casualidad, pero antes de la aprobación del TLC no se podia recibir fondos en las cuentas de PayPal colombianas, unicamente enviar. Yo tenia una cuenta PayPal alterna con tarjeta estadounidenese para ese fin, y acabo de darme cuenta que ya es posible recibir fondos en las cuentas PayPal de usuarios tarjetahabientes colombianos.

Fernando dijo:
No se si es casualidad, pero antes de la aprobación del TLC no se podia recibir fondos en las cuentas de PayPal colombianas, unicamente enviar. Yo tenia una cuenta PayPal alterna con tarjeta estadounidenese para ese fin, y acabo de darme cuenta que ya es posible recibir fondos en las cuentas PayPal de usuarios tarjetahabientes colombianos.

Humm, buena vaina...

Ufff.. no había visto este tema.

Mi experiencia en eBay no es mucha, pero todo ha salido súper. También tiene que ver con que pago inmediatamente (no he subastado, todo lo he comprado "Buy Now").

Digamos que el único inconveniente lo tuve hace poco, pues el 7 de septiembre compré la consola para E9, pagué el mismo día y hasta ahora no tengo ni tracking number. Le escribí al vendedor a ver qué y me dijo que qué pena, que él se encargaba de todo y que si quería me hacía un refund. Eso fue la semana pasada y, a pesar de que le he escrito, todavía no me contesta con un tracking number para el envío. Ojalá salga bien, pues sería mi primera decepción. El vendedor tiene una súper reputación, muchos puntos y 100%...

eBay, adicción, alegrias y tristezas

7 de septiembre? Ya pasaron mas de 45 días, tiempo que permite PayPal para reclamación. A eso le tienen susto los gringos, una disputa generalmente cierra a favor del comprador. He tenido solo una donde el vendedor no escribía ni me enviaba track alguno. Después de abrir la disputa de PayPal, a las dos horas tenía el "refund" en mi cuenta. Única transacción en la que ni hubo calificación de cada parte.

A diferencia suya, me gusta subastar y pelear a ultimo minuto ;D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo soy como Fernando.. me gusta subastar en Ebay, afortunadamente me ha ido bien todo lo comprado es despachado sin problemas, tambien reclame alguna vez con Paypal por un item y el dinero fue reembolsado a los pocos dias.

Es divertido, pero cuando es necesario, si está y se puede Buy Now, le entro de una...

La mayoria de cosas las he comprado en Ebay y no me ha ido mal hasta ahora, consegui el solex para mi carro, la tortuga, espejos, tapas de parlantes, emblemas, boton de espejos, un portamapas y otras cosas mas, hasta ahora no he tenido decepcion, la ventaja de la subasta es que aveces se puede sacar muy barato y uno estima cuanto puede pagar por algo, si se pasa pues ni modo, a mi me gusta subastar a ultimo momento, aunque ya las cosas para e21 se hacen mas escasas y que mi carro es 320/6 osea que los repuestos del motor no me sirven.

Recuerdan que compré unas tijeras FEBI Bilstein para el E21 phoenix y llegó del lado errado?, hice la observacion en su momento al vendedor quien pidió disculpas, pues le expliqué que devolverla era mas costoso, y cuando daba por solucionado el asunto ya que aqui afortunadamente pude cambiarla por una de la misma marca del lado contrario por un pequeño valor en vez de pedir otra, el vendedor me acaba de sorprender haciendome un Refund del pago y cancelando la transacción de eBay, supongo que para no tener que pagar la comision por venta existosa. Bueno pues al final de cuentas me salió la tijera izquierda por $35,000 nueva :D, valor que pagué por el cambalache donde don Misael

Con las gracias es suficiente. Que decencia!! Pero no se puede dar el lujo de no hacerlo. En la red cualquier desliz es fatal. O no.

Las gracias ya las di por supuesto, pero con ningún tracking number sale dirección de remitente o destinatario, solo ciudad, estado y numero ZIP.

Sent from my iPhone using Tapatalk

koke dijo:
No tiene el email con el que se carteó? ni tansiquiera el nikname del ebay?

El tema es que en Miami unificaron cajas, asi que llegó con otros repuestos de suspension en la caja original, pero la caja que contenia la caja con el repuesto nunca llegó, por ningun lado hay datos :-\