eBay, adicción, alegrias y tristezas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Alguna vez creé este tema en otro foro, y fue interesante ver que esta adicción tiene sus cosas muy buenas y emocionantes, pero tambien produce rabia en ocasiones... y hasta termina en robo o pérdida para algunos...

Se que no todos han incursionado en este mundo... asi que les cuento que estan demnorados je je je... cuenten sus historias muchachos.. ;)

Bueno en mi caso declaro un TABLAS para Ebay.
En alguna oportunidad me tumbaron unos dolares que junte con el esfuerzo de la vida al comprar unos interiores que jamas llegaron, pero tambien logre encontrar algunas partes muy interesantes para mi BMW 2002 como el volante o timon deportivo original y las sillas deportivas originales del 2002.

JuanCa

Bueno.. pues aunque siempre he estado pendiente de ebay.. hasta que Fer me conto que habia paypal para Colombia he hecho ya varias compras.. sin ningun problema... todas en E.U. aunque acabo de comprar unas cosas en Hong Kong y estoy preocupado con el envio.. que lleguen o no.. ya veremos y ya les contare!!! de resto es San Ebay!!!

No os preocupeis por el envio , te lo digo por experiencia , siempre se demora un monton, yo hhice una compra y llego aqui sin problem pero se demoro como un mes asi que fresco, ademas yo adivino que es.................... un reloj! ;)

jajajajajaajajajaja No Sam.... unos juegos de Hid... es que salen regalados... y pues veremos la calidad.... igual que cualquiera de los que aca venden a 500.000 cada uno!

Por donde empezar con este tema , el otro dia hablaba con Fernando de esto mismo, pues bueno para que vean mi primer vehiculo no fue un bmw pero mi primera compra en Ebay lo fue!! el ciguenal para mi 2002 en Standard po 2 dolares pero el envio fue de 50 igual es barato , hasta ahora tengo unos items enbolatados de 130 que eh comprado y ya lo reporte a ebay vamos a ver que pasa , eh comprado las sillas recaro , la barra estabilizadora trasera , de todo!! es una maravilla aunque ya no es lo de antes antes era mas barato!

Lo primero que oferté en eBay, fueron los escudos del capot y el panel trasero BMW metálicos en relieve, que tanto atormentan a Roberto (el tio de Jorge) je je je. Yo he comprado de todo por ebay desde hace mas de 4 años, hoy ya con mas de 200 estrellas y 100% feedback positivo. Al comienzo, tuve que registrar una cuenta en USA para abrir la cuenta PayPal, y la comision por transferencia era costosisima, mas o menos el 7% adicional .. pero conseguí cosas como las bomperetas delanteras nuevas, el radio original blaupunkt en alemán, la consola, herraje de los carburadores solex dobles originales nuevos... y una buena dosis de partes que ya son NLA (No Longer Available) para BMW, una bendición.

He comprado cosas provenientes desde USA, China, Hong Kong, Japon, España, Alemania, Reino Unido, Suiza, Holanda, Grecia, Sudafrica, Canada, Francia, Italia... en fin y lo unico que nunca llegó, fueron unas baterias para telefono inalambrico Panasanic, venian directo... asi que seguro los de Adpostal se las tumbaron..

Evolucioné como vendedor ofreciendo los kit de calcomanias para BMW 2002 con éxito... vendiendo kits hasta en 90 USD!!!, y los fondos los usaba para volver a comprar partes para el 2002, negocio rendondo... llegué a vender mas de 5000 USD en calcomanias je je je... Ahora se me agotaron algunas y no las he vuelto a ofrecer... pero hay que reactivarlo, es un buen negocio y adquiero muchas cosas sin perder dinero, pues el fondo queda siempre en dolares, y se gasta en los mismos dolares... :P

Senores este es un videito para todos nosotros!!!!yo se que estaran identificados ajajjajajaja
Bought it on Ebay

PD este video me lo mandaron mis papas por email !

jajajajajajajajajajjajajajaja este video es ganador!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D casi no puedo escribir de la risa... y lo peor es que es cierto!!!!! varios nos identificamos aca.... :P

;D ;D ;D ;D ;D, que buena adaptación musical.... y en efecto.... PayPal e ebay, lo encuentras todo!! je je je... Me hicieron recordar que incluso, mi madre me encargó un set de cubiertos, y lo compré en eBay, entre otras cosas como el FAX de la casa.. je je je... en fin, que buen invento... que buen invento!!, y que buen video Sam, increible que tus padres te lo enviaran por email.. ;D

Jajajajajajajaja, ese video esta muy muy bueno! Jajajajajaja

JuanCa

PST: El 90% de las cosas de la casa de Fer son compradas en Ebay!

Ay Sam, que bueno, iba poposeandome de la risa.

La verdad algo desconfiado aunque he visto muchas cosas interesantes pero nada de transacciones.

bueno pues les cuento que lo que pedi por ebay a Hong Kong. llego sin problemas.. y en solo 2 semanas... directo a mi casa. todo perfecto.. que hariamos sin ebay???

Jorge M3 dijo:
bueno pues les cuento que lo que pedi por ebay a Hong Kong. llego sin problemas.. y en solo 2 semanas... directo a mi casa. todo perfecto.. que hariamos sin ebay???

ni pensarlo!!!!. Si hasta en la película de los transformers, los "deserticons" estaban enchufados a eBay... je je je

La magia de eBay. La consola central sin casetera para el E30, porque el anterior dueño habia abierto huecos para poner ese viejo sistema trabapalanca de seguridad, que finalmente no servia para nada!!!!

100_9630.jpg

y como ya algunos sabian, ademas del juego de rines ALPINA que tengo montados en Herr Braun, tenia 3 mas guardados, y he conseguido por eBay UK el 4to rin !!!.

100_9626.jpg

100_9627.jpg

100_9629.jpg

100_9628.jpg

Ahora no se si vender el juego, o dejarlo guardado cuando le quiera poner llantas 16" al 2002ti... como lucía antes de restauralo... asi cuando me de locura por andar con ellas, cuestion de ponerlas y ya.

la verdad es que yo me he dejado los ahorros en ebay pero tambien me he hecho con un buen arcenal de repuestos nuevos.
por aki no se ven ese juego de llantas por lo que si fuesen mias no las vendia ni loco yo tengo las que son 13''
del turing y esas estas mucho mejor y dan un aspecto mas depotrivo

Enhorabuena por conseguir la que te faltaba Fer.

Guardalas para el 2002 o sino te las cambio por las mías de 15" ;D ;D ;D ;D

Miky dijo:
Enhorabuena por conseguir la que te faltaba Fer.

Guardalas para el 2002 o sino te las cambio por las mías de 15" ;D ;D ;D ;D

No es mala idea... que ET tienen?... tal vez en el ALPINA se verian impresionantes!!!

Te lo decía medio en coña pero no sería mala idea, así ambos tendriamos un juego de 15" y otro de 16" en vez de 2 de 15" y 2 de 16". Las q tengo son 7x15 Et12