Bueno, después de un par de meses sin ver al primer mohicano :'( he podido escaparme un rato este fin de semana y ya que estaba he ido avanzando algo, la idea es reparar los óxidos bien notables que tiene y cuando ya crea que está bien , llevarlo al chorro de arena imprimar, terminar de repasar si ha salido algún oxido y ya llevarlo a pintura. ésto va a ir siendo a ratos que saque los fines de semana ,, por lo que se va a demorar bastante , pero todo va avanzando. Prefiero reparar primero y luego el chorro y no directamente por temor a que me desaparezca medio coche y luego no saber como tenía que replicar las latas, pues son difíciles de localizar nuevas y por unas aletas delanteras que si he visto en venta me están pidiendo 600€ por unidad mas portes, así que iré reparando mientras que localizo algunas en buen estado en precio decente.
Ahora de proyecto para febrero marzo tengo pensado realizar un rotisserie para coches, bien diseñado y construido , que me permita enganchar la carrocería , poder elevarla , bajarla y rotarla, también quiero que sea resistente, que valgan para futuros proyectos , pues espero que el 700 no sea el ultimo (pues como bien dije al inicio, me encantan los renault alpine a110 , los alfa romeo scalino y lancia fulvia coupe , que son los siguientes en la lista) y que cuando acabe esos proyectos pueda "plegarla" y no me ocupe la plaza de un coche, ya he diseñado algo, iré haciendo fotos y cuando esté listo cuelgo todo con detalles por si a alguien le pudiera valer.
He empezado con un oxido que habia en el soporte del maletero, como se pueden observar tanto a la izquierda como en la derecha, me he decidico atacar primero la izquierda, ya me he hecho las plantillas para cortar chapa y dar forma, a ver si hay suerte y este fin de semana tengo fuerzas y ganas y avanzo un poco y vemos como queda el tema.
Perdón por el tocho y gracias a quien haya llegado su lectura hasta aquí .
Saludos.