Roberto Socio Activo 25 Jul 2010 422 143 43 124 Bogotá 28 Oct 2015 #41 Así quedó la tapicería Así quedaron los rieles de los asientos delanteros Le compre las tapas protectoras de los tornillos del riel y de la parte que coge el cinturón de seguridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así quedó la tapicería Así quedaron los rieles de los asientos delanteros Le compre las tapas protectoras de los tornillos del riel y de la parte que coge el cinturón de seguridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,043 423 83 Bogota 29 Oct 2015 #42 Va evolucionando!, pensé que tenia sillas sport el carro (por aquello de los emblemas...). Venia tapizado en cuero?
Va evolucionando!, pensé que tenia sillas sport el carro (por aquello de los emblemas...). Venia tapizado en cuero?
Roberto Socio Activo 25 Jul 2010 422 143 43 124 Bogotá 29 Oct 2015 #43 Fernando dijo: Va evolucionando!, pensé que tenia sillas sport el carro (por aquello de los emblemas...). Venia tapizado en cuero? Hacer clic para expandir... No, no son sport pero si venían en cuero y las manijas laterales de correr el asiento pera subirse atrás son iguales a las de las recaro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando dijo: Va evolucionando!, pensé que tenia sillas sport el carro (por aquello de los emblemas...). Venia tapizado en cuero? Hacer clic para expandir... No, no son sport pero si venían en cuero y las manijas laterales de correr el asiento pera subirse atrás son iguales a las de las recaro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roberto Socio Activo 25 Jul 2010 422 143 43 124 Bogotá 7 Nov 2015 #44 Así quedó la parte interna donde va el motor ya después de un buen aseo Así quedó ya organizado toda la parte del tarro del líquido limpia parabrisas y sus mangueras en pocicion, incluidas las mangueras de los lava faros delanteros Así lucen los aislantes térmicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así quedó la parte interna donde va el motor ya después de un buen aseo Así quedó ya organizado toda la parte del tarro del líquido limpia parabrisas y sus mangueras en pocicion, incluidas las mangueras de los lava faros delanteros Así lucen los aislantes térmicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,043 423 83 Bogota 8 Nov 2015 #45 Muy buen avance!. Va quedando precioso Enviado desde mi SM-N910C
Roberto Socio Activo 25 Jul 2010 422 143 43 124 Bogotá 2 Feb 2016 #46 Nuevas partes para ponerle Él contacto del pito con el timón Palanca para reclinar el asiento para adelante Las bombas internas de los guardabarros delanteros Persiana del radiador del refrigerador del aceite del motor Las 4 copas de los rines bbs Abrazaderas especiales que cogen los tubos de los frenos del sistema abs contra el chasisi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Reactions: Leo
Nuevas partes para ponerle Él contacto del pito con el timón Palanca para reclinar el asiento para adelante Las bombas internas de los guardabarros delanteros Persiana del radiador del refrigerador del aceite del motor Las 4 copas de los rines bbs Abrazaderas especiales que cogen los tubos de los frenos del sistema abs contra el chasisi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,043 423 83 Bogota 2 Feb 2016 #47 Chevere las cositas. Como le fue con los stickers? Enviado desde mi SM-N910C