Empezando con BMW

jhendez

New Member
29 Oct 2015
10
4
3
Bogota
Saludos, desde hace algunas semanas materialicé un deseo de hace tiempo, entrando al mundo de BMW con un E36. Genera controversia, habrá cosas que mejorar, por lo pronto a disfrutar.
Es 325 modelo 94, americano y automático.
Cordial saludo a los foristas.

c1785e1e3e198f29b9fcb5c6220e79cb.jpg

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Bienvenido!!!

Sin duda genera controversia!!!, por estos lados somos un poco mas puristas o con modificaciones y accesorios de epoca!
Se vio ayer en el bombazo su carro. Cual es la idea con el carro?

Ese estaba en venta en Cali?

Fernando dijo:
Bienvenido!!!

Sin duda genera controversia!!!, por estos lados somos un poco mas puristas o con modificaciones y accesorios de epoca!
Se vio ayer en el bombazo su carro. Cual es la idea con el carro?

Ese estaba en venta en Cali?
¡Gracias Fernando!
La idea es disfrutar el carro, conocerlo a fondo, ajustar detalles y con el tiempo (y el dinero) seguramente que recupere su color original.
Lo compré en Bogotá, hasta donde sé, los dueños han estado acá.
Saludos!
JEH

bienvenido!

Se ve muy buena la base de ese e36, paso a paso lo irá dejando a su gusto, por lo pronto buena adquisición y lo q necesite con gusto.

La verdad que la pintura mate y esos rines fuera de época que le corresponde son detalles a mejorar, por el resto se ve muy bien, aunque sería mejor si pusiera mas fotos jejeje :) ;D

Bienvenido!! y a disfrutar del bmw

Bienvenido! Ese Coupe se ve muy bien y aunque tiene cosas que por acá no gustan tanto, con que a ud esté feliz con el carro es lo importante.

Lo de mate es forrado no? En ese orden de ideas no sería difícil ponerlo como es, personalmente me parece que el cambio es positivo. Es una excelente base para algo así:

Saludos

daniel1993 dijo:
Bienvenido! Ese Coupe se ve muy bien y aunque tiene cosas que por acá no gustan tanto, con que a ud esté feliz con el carro es lo importante.

Lo de mate es forrado no? En ese orden de ideas no sería difícil ponerlo como es, personalmente me parece que el cambio es positivo. Es una excelente base para algo así:

Saludos
Daniel, mil gracias. No es forrado, así es la pintura. Como dice, lo importante es que lo estoy disfrutando y ya iremos ajustando detalles.
Saludos,
JEH

Bien cuidado para ser pintura en vez de forro, porque cuidar un acabado mate es bien difícil

Enviado desde mi SM-N910C

Cordial saludo,

Hace ya casi un año que presenté por acá el E36. Hemos tenido varios cambios en este tiempo que me gustaría compartir. Lo primero, decir que he disfrutado mucho el carro y cada día más contento con él.

En la parte mecánica, se han cambiado empaques de válvulas, tijeras y rótulas. Se reparó el motor del aire acondicionado y se cambió la correa del motor del AC. Además de la sincronización correspondiente y cambio de aceite, se le instaló filtro de aire K&N de alto rendimiento.

En Semana Santa cambiamos los rines 18 que tenía por unos 16, Style 45, más acordes con la época del carro y me gustó mucho el cambio, más suave al conducir.

Hace casi tres meses eliminamos el polarizado de los vidrios laterales, aunque el de atrás aún no me atrevo a sacarlo por temor a dañar el desempañador.

La pintura mate, aunque me gustaba, me parecía muy complicada de mantener, así que decidí darle fin a los días del "mate" y recuperar el color original y hace tres semanas entró a pintura para volver al brillo del Brillianrot. Busqué volver al estilo original, espero haberlo logrado.

Mientras estaba en pintura, llegaron exploradoras nuevas, las que tenía cuando lo compré estaban vencidas y en una lavada rompieron una, así que mientras tanto le puse unas amarillas que lució como por seis meses pero no colmaron las expectativas. Las nuevas blancas, mucho mejor.

También cambiamos los faros ojos de angel por unos ZKW. Faltan algunos detalles y seguiremos en el proceso. Para no hacer más largo el cuento, me acojo a la sabia frase de una imagen vala más que mil palabras.

Saludos,

JEH

5e8ead6c1ce006e7c6b29a7f4c173c83.jpg

3dc2b74226166bfbf3268a2a7b35ff96.jpg

96f6466c3d4615d79723278f285d5ea5.jpg

104f5168851d1402e2e244de4a4bb5aa.jpg

8f814d2bfffa73812fdb3d36bcdc7001.jpg

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Huy que buenos cambios! Mejoro un 100% alguna vez vi ese carro por la 26 con rojas y lo que veo hoy es otra cosa, muy lindo va

Javier, estupendos esos cambios!!!!! Como le sentó al carrito volver a sus características originales. Yo me arriesgaría quitando el polarizado trasero con una pistola de calor para que ablande el pegante y salga sin hacer fuerza

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Eeeeso!!! Qué buen renacimiento de este E36 a su estado natural original. Felicitaciones por esas sabias decisiones. Mejoró al 200%. Seguro que lo disfrutará aún más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javier, estupendos esos cambios!!!!! Como le sentó al carrito volver a sus características originales. Yo me arriesgaría quitando el polarizado trasero con una pistola de calor para que ablande el pegante y salga sin hacer fuerza

Javier yo hice eso con mi E30 y salió perfecto el polarizado, el desempañante funciona perfecto. Eso sí toca con paciencia y mucho cuidado para proteger los filamentos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal el cambio Javi! Se nota el cariño que ha recibido el Coupecito, felicitaciones!

Suba fotos con los rines nuevos! :D

Sí, más fotos actualizadas por favor!

El antes y el ahora es un abismo, que bueno que caigan en buenas manos los carritos y escapen de esos tunning que les meten a ratos

• Like
Reactions: andresnino