Cordial saludo,
Hace ya casi un año que presenté por acá el E36. Hemos tenido varios cambios en este tiempo que me gustaría compartir. Lo primero, decir que he disfrutado mucho el carro y cada día más contento con él.
En la parte mecánica, se han cambiado empaques de válvulas, tijeras y rótulas. Se reparó el motor del aire acondicionado y se cambió la correa del motor del AC. Además de la sincronización correspondiente y cambio de aceite, se le instaló filtro de aire K&N de alto rendimiento.
En Semana Santa cambiamos los rines 18 que tenía por unos 16, Style 45, más acordes con la época del carro y me gustó mucho el cambio, más suave al conducir.
Hace casi tres meses eliminamos el polarizado de los vidrios laterales, aunque el de atrás aún no me atrevo a sacarlo por temor a dañar el desempañador.
La pintura mate, aunque me gustaba, me parecía muy complicada de mantener, así que decidí darle fin a los días del "mate" y recuperar el color original y hace tres semanas entró a pintura para volver al brillo del Brillianrot. Busqué volver al estilo original, espero haberlo logrado.
Mientras estaba en pintura, llegaron exploradoras nuevas, las que tenía cuando lo compré estaban vencidas y en una lavada rompieron una, así que mientras tanto le puse unas amarillas que lució como por seis meses pero no colmaron las expectativas. Las nuevas blancas, mucho mejor.
También cambiamos los faros ojos de angel por unos ZKW. Faltan algunos detalles y seguiremos en el proceso. Para no hacer más largo el cuento, me acojo a la sabia frase de una imagen vala más que mil palabras.
Saludos,
JEH
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk