Luego que Sam desarmara por completo su diferencial, me ha pedido ayuda con el torque de apriete del piñon y otras medidas mas que se necesitan para poner los shims adecuados y evitar que estas suenen. Es de recordar que ajustar la diferencial a la medida perfecta de fábrica es practicamente imposible, pero con esta informacion (archivos adjuntos PDF) se puede lograr un buen resultado. Espero sea de tu utilidad Sam, y para los que se quieran desarmar su diferencial por completo. 
33 11 011 - Renewing shaft sealing ring for input flange.pdf
33 11 060 - Removing and fitting driving flange.pdf
33 11 091 - Renewing driving flange.pdf
33 12 551 - Renewing input bevel pinion with crownwheel.pdf
33 13 510 - Removing and fitting differential housing.pdf.pdf

33 11 011 - Renewing shaft sealing ring for input flange.pdf
33 11 060 - Removing and fitting driving flange.pdf
33 11 091 - Renewing driving flange.pdf
33 12 551 - Renewing input bevel pinion with crownwheel.pdf
33 13 510 - Removing and fitting differential housing.pdf.pdf