Hola los pernos son como unn gris tirando a negro mas no negro 100%
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Riclarotta dijo:Gracias por el dato, Juan Sebastián; ¿alguna seña en particular de por dónde es el sitio? Estuve por allá hace unos seis meses y ese sector comercial ha crecido de manera impresionante; recorrer la zona completa tomaría bastantes horas.
Por otro lado, tengo una duda, que con seguridad alguno de ustedes me sabrá resolver: ¿Originalmente los pernos de las ruedas son negros? ¿O son cromados?
Saludos.
andresnino dijo:Hola los pernos son como unn gris tirando a negro mas no negro 100%
![]()
Fernando dijo:El centro comercial Taiwan es en la Calle 9 # 38 - 30
Riclarotta dijo:Aaaah, entonces es en el San Andresito de la 38 y no en el de San José, como mencionó Juan Sebastián. Ese sí lo ubico perfectamente; es una bodega que tiene parqueadero debajo en un sótano y que tiene entrada tanto por la calle 9, como por la calle 10; en un local de ese centro comercial compré los parlantes JBL GTO6428 que puse y que relacioné en este hilo hace unas semanas.
Muchas gracias por la aclaración, Fernando.
Riclarotta dijo:Gracias por la ilustración, Andrés. Tengo variedad de tonos dentro del inventario de pernos en mi carro y quiero unificar, además de poner unos pernos de seguridad, que con este dato habría que buscar que fueran cuasi negros también.
andresnino dijo:
Roberto1990-0 dijo:Quedaron buenos los tapetes, me gustan me puede dar el numero de su tapicero para mirar si hago los míos con el?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando dijo:
koke dijo:Si no fuera por las bandas de goma gris que llevas en los laterales, tenemos el mismo maletero, con la luz de cortesía , la caja de herramientas pequeña (mi 315 no las traía y se lo he ido poniendo poco a poco) hasta con la pegatina de las presiones de ruedas alpina! :jajaja: espero que con esto último se le pegue algo y gane uns cv![]()
Roberto1990-0 dijo:Pues yo al mío le puse una negras, vi las de Fernando y las busque pero las conseguí negras y así se las puse jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk