Presento viejo conocido

Hola los pernos son como unn gris tirando a negro mas no negro 100%

08fb5b4d48509e2c9fbc686ef1720402.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Riclarotta dijo:
Gracias por el dato, Juan Sebastián; ¿alguna seña en particular de por dónde es el sitio? Estuve por allá hace unos seis meses y ese sector comercial ha crecido de manera impresionante; recorrer la zona completa tomaría bastantes horas.

Por otro lado, tengo una duda, que con seguridad alguno de ustedes me sabrá resolver: ¿Originalmente los pernos de las ruedas son negros? ¿O son cromados?

Saludos.

El centro comercial Taiwan es en la Calle 9 # 38 - 30

andresnino dijo:
Hola los pernos son como unn gris tirando a negro mas no negro 100%

08fb5b4d48509e2c9fbc686ef1720402.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por la ilustración, Andrés. Tengo variedad de tonos dentro del inventario de pernos en mi carro y quiero unificar, además de poner unos pernos de seguridad, que con este dato habría que buscar que fueran cuasi negros también.

Fernando dijo:
El centro comercial Taiwan es en la Calle 9 # 38 - 30

Aaaah, entonces es en el San Andresito de la 38 y no en el de San José, como mencionó Juan Sebastián. Ese sí lo ubico perfectamente; es una bodega que tiene parqueadero debajo en un sótano y que tiene entrada tanto por la calle 9, como por la calle 10; en un local de ese centro comercial compré los parlantes JBL GTO6428 que puse y que relacioné en este hilo hace unas semanas.

Muchas gracias por la aclaración, Fernando.

Riclarotta dijo:
Aaaah, entonces es en el San Andresito de la 38 y no en el de San José, como mencionó Juan Sebastián. Ese sí lo ubico perfectamente; es una bodega que tiene parqueadero debajo en un sótano y que tiene entrada tanto por la calle 9, como por la calle 10; en un local de ese centro comercial compré los parlantes JBL GTO6428 que puse y que relacioné en este hilo hace unas semanas.

Muchas gracias por la aclaración, Fernando.

Ahí es si señor, allá mismo compré los parlantes JBL para el E21 también

Riclarotta dijo:
Gracias por la ilustración, Andrés. Tengo variedad de tonos dentro del inventario de pernos en mi carro y quiero unificar, además de poner unos pernos de seguridad, que con este dato habría que buscar que fueran cuasi negros también.

Pues difícil conseguir pernos de seguridad negros, según indagaciones efectuadas la semana anterior; los fabrican, McGard y otros, pero aquí sólo se consiguen cromados. Va a tocar por Amazon.

Saludos.

andresnino dijo:

Claro, Andrés, sí los había visto también en Amazom (más caros, por cierto que en eBay); esos son lo OEM.

http://www.amazon.com/BMW-84-06-Anti-Theft-Wheel-Bolts/dp/B00E1ANSMW?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_10&smid=A1ZS2PI7P6L4JH

La duda que me queda es si estos originales son tan seguros como los McGard, que vienen con llave codificada y es muy remota la posibilidad de que haya dos llaves iguales. Esto es una ventaja no sólo para disminuir la vulnerabilidad contra los choros sino porque en caso de extravío de la llave, se puede solicitar un duplicado para obtener una copia de la llave y así no tener que dañar el rin.

Mandé ha hacer estos a medida. Los que tenía antes quedaban un poco cortos, eran negros y por consiguiente poco encubridores, además de que se deslizaban sobre la alfombra y difícilmente se mantenían en su sitio; finalmente, se entorchaban en las puntas. Estos nuevos son gris oscuro; los hubiera preferido un poco más claros para que se parecieran al tono de la alfombra, pero no había otro tono de gris. Son en un material rugoso por debajo que, sin adherirse como velcro, hace que no se deslicen y permanezcan en su sitio, además de mantenerse planos en las puntas. Además son un poco más delgados. Veremos qué tal su duración y vejez.

También mandé a hacer el de la cajuela, pues el que tenía a pesar de ser el original, había sido recortado perimetralmente en una anterior administración, tal vez por haberse desflecado y deteriorado en los bordes, por lo que quedaba corto en todos los lados.

Saludos.

Quedaron buenos los tapetes, me gustan me puede dar el numero de su tapicero para mirar si hago los míos con el?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto1990-0 dijo:
Quedaron buenos los tapetes, me gustan me puede dar el numero de su tapicero para mirar si hago los míos con el?

Claro, Roberto. El sitio se llama AUTOCARPET / ANCOVI MOTORS; pregunte por Andrés Collazos, que fue quien me atendió. Calle 79 No.69P-55; 490 2246 - 805 3705 - 320 442 9508. Ya tienen la plantilla para E21 porque la tomaron para hacer los míos a medida.

Yo también le mande a hacer un sobre tapete para cuidar el original, pero en un tono gris similar al original, eso fue frente a Yesid Mata, aun que no quedo mal no recomiendo la actitud ni buen servicio de ese tapicero

Yo tambien mandé hacer el sobretapete para prpteger el original donde "El Mono, un ex tapicero de los Espinosa, cobra la mitad y trabaja bien, recomendado...

dd42ccba2a858dd1a15a8e0a76c7bec9.jpg

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando dijo:

Si no fuera por las bandas de goma gris que llevas en los laterales, tenemos el mismo maletero, con la luz de cortesía , la caja de herramientas pequeña (mi 315 no las traía y se lo he ido poniendo poco a poco) hasta con la pegatina de las presiones de ruedas alpina! :jajaja: espero que con esto último se le pegue algo y gane uns cv :)

koke dijo:
Si no fuera por las bandas de goma gris que llevas en los laterales, tenemos el mismo maletero, con la luz de cortesía , la caja de herramientas pequeña (mi 315 no las traía y se lo he ido poniendo poco a poco) hasta con la pegatina de las presiones de ruedas alpina! :jajaja: espero que con esto último se le pegue algo y gane uns cv :)

Esas bandas de goma gris las vi mas que todo en E21's PRE, así como venían los 2002... pero las he visto poco en los E21's POST

Pues yo al mío le puse una negras, vi las de Fernando y las busque pero las conseguí negras y así se las puse jajaja

Roberto1990-0 dijo:
Pues yo al mío le puse una negras, vi las de Fernando y las busque pero las conseguí negras y así se las puse jajaja

jajaja

Llegó el encendedor que compré por eBay. Como decía el anuncio, "used, very good"; precio bastante razonable y aproveche un viaje de un familiar que vive en NY para la traída. En el que tenía, no era perceptible la pintura del anagrama por desgaste; calentaba la resistencia, pero no se sostenía adentro por sus propios medios. Este que llegó está 8/10 en apariencia y 10/10 en operación, calienta, se sostiene adentro y salta al calentarse. Aunque este accesorio nunca se usa para el fin para el que fue diseñado, creo que es un embeleco necesario.

También pedí, estos sí nuevos, un par de botones del mando de las luces que acusaban deterioro excesivo por uso y no tenían el anagrama. No he conseguido el del mando de las exploradoras con su correspondiente anagrama, por lo que mientras tanto quedará con dos iguales.

Saludos