Esos aros renuevan mucho!. Ahí donde estas me unificaron todas las cerraduras para accionar con una sola llave, pues había cilindros que había cambiado, y uno de los cilindros tenia ligeramente doblado la ranura como el tuyo y el lo latoneó, faltó decirle eso
Enviado desde mi SM-N910C
Uy, esa latoneada del cilindro, sí no se me ocurrió...
El sábado pasado alcancé a hacer la vuelta para instalar la junta izquierda del bomper delantero que me vendiste para reemplazar la que tenía en muy mal estado, pelada, con el cromo quemado y como se ve en la foto, literalmente "pelando el cobre":
Desmontado el bomper para la operación de cambio de junta, encontramos óxido incipiente en el interior del mismo por desprendimiento de la base primer en algunas zonas, aunque sin corrosión. Por consiguiente fue necesario proceder a quitar la base remanente, pulir para retirar las trazas de oxidacion, limpiar y aplicar dos capas de base nueva para proteger el interior del bomper:
La nueva junta antes de montarla en el bomper con el overhaul interno:
Y ya formando parte del conjunto, mejorando y homogeneizando la apariencia del bomper:
Me quedó una espina: muy probablemente, el interior del bomper trasero esté en el mismo estado que el delantero, por lo que deberá ser objeto del mismo tratamiento de limpieza y protección. No obstante, quedó pendiente esta actividad para otro día, por falta de tiempo.
Saludos,