Fernando dijo:Que interesante comunidad!!, por aqui es necesario que exista estas figuras para generar algo mas de compromiso, o de lo contrario noes extinguimos, cmo ocurrió con el anterior club. Gracias por tus comentarios![]()
Fernando nuestra comunidad funciones más como una comunidad y menos como un club.
Todos nuestros miembros pertenecen a clubes de automóviles antiguos y nuestro sitio en la internet, sirve para marcar las nuestras reuniones y un pequeño informe sobre el panorama general de los clásicos de BMW en Portugal.
Nuestros miembros no pagan cuotas.
Hay 2 clubes oficiales de BMW en Portugal que tienen coches nuevos y clásicos. Yo no soy socio de ninguno de ellos por mi opción. Ninguno de ellos tiene la proyección internacional del club 02 del Alemania o del Holanda. Son 2 clubes muy conocidos sólo en Portugal.
Como ya he dicho, soy miembro de un club de coches clásicos, que organiza reuniones, exposiciones y ferias con los automóviles de distintas marcas. Me encanta no sólo las concentraciones con BMW, pero también con otras marcas.
Saludos