BMW 2002 - pedrompires - Portugal

Fernando dijo:
Que interesante comunidad!!, por aqui es necesario que exista estas figuras para generar algo mas de compromiso, o de lo contrario noes extinguimos, cmo ocurrió con el anterior club. Gracias por tus comentarios ;)

Fernando nuestra comunidad funciones más como una comunidad y menos como un club.

Todos nuestros miembros pertenecen a clubes de automóviles antiguos y nuestro sitio en la internet, sirve para marcar las nuestras reuniones y un pequeño informe sobre el panorama general de los clásicos de BMW en Portugal.

Nuestros miembros no pagan cuotas.

Hay 2 clubes oficiales de BMW en Portugal que tienen coches nuevos y clásicos. Yo no soy socio de ninguno de ellos por mi opción. Ninguno de ellos tiene la proyección internacional del club 02 del Alemania o del Holanda. Son 2 clubes muy conocidos sólo en Portugal.

Como ya he dicho, soy miembro de un club de coches clásicos, que organiza reuniones, exposiciones y ferias con los automóviles de distintas marcas. Me encanta no sólo las concentraciones con BMW, pero también con otras marcas.

Saludos

hola pedro magnifico coche, he intentado ingresar en el foro portugues y me ha sido imposible me daba error, luego he rellenadpo el form,ulario que aparece en la direccion que pones para fernando y luego he dado al submit , espero contestacion pronto, gracias

miilor dijo:
hola pedro magnifico coche, he intentado ingresar en el foro portugues y me ha sido imposible me daba error, luego he rellenadpo el form,ulario que aparece en la direccion que pones para fernando y luego he dado al submit , espero contestacion pronto, gracias

miilor ya envió una contraseña para su e-mail para entrares al foro portugués.

Saludos

Hola Pedro, bienvenido!
Que lindo auto tienes!, habiamos ya discutido aca de cuan elegante es y no solo tiene valor historico sino sentimental, mira que conducir el auto del abuelo!, debe haber muchas historias al rededor eh?

Pues nada, de nuevo bienvenido y felicitaciones por el website, esta muy completo.

Rod dijo:
Hola Pedro, bienvenido!
Que lindo auto tienes!, habiamos ya discutido aca de cuan elegante es y no solo tiene valor historico sino sentimental, mira que conducir el auto del abuelo!, debe haber muchas historias al rededor eh?

Pues nada, de nuevo bienvenido y felicitaciones por el website, esta muy completo.

Sí tiene muchas historias porque como ya he dicho mi abuelo compró el BMW en 1971 directamente en la fábrica Batista Russo de BMW en Vendas Novas.

Mi abuelo compró este coche a causa de mi padre.

Mi padre tenía un amigo mecánico que tenía un 2002 Ti amarillo oscuro. Elle adorova el coche del amigo. Una gran máquina y las niñas ha gustado el coche, dicho elle.

En el momento mi abuelo tuvo un Ford Anglia Prefect de 1953 y mi padre en 1971 fue en guerra colonial en Mozambique.

Cuando regresó a Lisboa, mi abuelo fue lo buscar en el 2002. Mi padre que confía en que la aparición de Anglia, fue una gran sorpresa para él ver un nuevo BMW 2002.

Que buena historia Pedro!

Creo que todos tenemos una historia especial con estos autos!

JuanCa

Qué bonita la historia de tu 2002 Pedro

PD: A pesar de que me enviaste una contraseña nueva sigo sin conseguir acceder a vuestra web, ¿puedes solucionarmelo?