Rómulo, finalmente un NK

Después se arrepiente de lo que no hizo.
Se que es el momento de tomar la decisión, sino que le tengo pereza a esa desarmada , aunque en este es breve......

Vamos a ver que decido. Ahora me gusta más el gris DERBY por el contraste con los cromados

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Se que es el momento de tomar la decisión, sino que le tengo pereza a esa desarmada , aunque en este es breve......

Vamos a ver que decido. Ahora me gusta más el gris DERBY por el contraste con los cromados

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Voto por Color Original :)


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Aquí la diferencia entre los relojes de un 1800 pre 66 (izq.) y el 66-69 (der.)

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Las marcas rojas? Pautas para los cambios?


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Las marcas rojas? Pautas para los cambios?


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Sí, ante la ausencia de tacómetro, ese es el indicador de máximas RPM por cambio, aunque encontré un tacómetro de 1800TI, quizá sea más práctico que el reloj....

De cambiar el color serian único que no conservaría el color de fabrica....

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Sí, ante la ausencia de tacómetro, ese es el indicador de máximas RPM por cambio, aunque encontré un taxímetro de 1800TI, quizá sea más práctico que el reloj....

De cambiar el color serian único que no conservaría el color de fabrica....

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No Fer, no lo vaya a meter de taxi, sería una lastima, mejor yo le consigo un tacómetro, jejeje
 
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Jajaja, creo que fue el autocorrector. En efecto se trata de un tacómetro original de 1800TI

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Más partes.
El switch de luces estacionarias, era opcional. Muy parecido al del 2002 pre-71
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El donante tenia el empaque de puerta de conductor original, nuevo, comprado de los antiguos stock de Miguel Duarte según recibos que me pasó el anterior dueño, así que conseguí los otros 3 empaques de puertas originales NOS :

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Boceleria perimetral y lamevidrios. Nada que consigo el bocel central de baúl. Voy a tener que reparar los que tengo usados y ver cuál queda mejor.

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Me estoy inclinando por pintarlo color derby, es un gris plano oscuro original de la época del carro, al ser oscuro resaltaran muy bien los cromados de persiana

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Las copas de 1800 ya están descontinuadas y en los sitios web donde las he visto, valen 500 euros el set. Por fortuna el NK donante las tenía nuevas!!!, El señor las había conseguido localmente. Casi se paga la inversión del donante con las solas copas.

Así luce con el aro nuevo
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Sigo dejando registro de pequeños avances.
La parrilla central es la del antiguo estilo, que tiene 10 parales en vez de 8 como sucede en un 2002, lo que la hace más especial. Es muy difícil de encontrar. Por fortuna Rómulo aún conservaba la original pero había tenido arreglos menores mal hechos y la.división central había perdido la forma.

La llevé a restaurar a un recomendado en el sur, y el resultado es asombroso, quedó como nueva!!!

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En ebay Alemania encontré finalmente la direccional nueva del lado izquierdo. La derecha es nueva, el NK donante la estaba estrenando, comprada localmente, sólo fue limpiarla y listo, sigue viéndose nueva.

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El donante tenía varias piezas nuevas compradas en el mercado local, desde luego pasan a Rómulo, por lo demás, la carrocería está hecha leña, principalmente adelante.

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El stop izquierdo tambien salió del donante, estaba como nuevo, jajaja. El dueño anterior le estaba metiendo cariño al carrito pero la base estaba muy regular para parar. Por esas piezas que tenía es que era buen negocio adquirirlo.
El stop derecho lo conseguí nuevo en el mercado local, tenía algunos imperfectos menores por estar rodando en la estantería por 50 años, pero nada que no se pudiera mejorar.

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Había olvidado poner foto del tablero ya restaurado, la verdad quedó muy bueno.

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Ya empacado, esperando la hora que sea de ponerlo

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He tenido trabajo y no he presionado lo suficiente en el taller, así que no se ha movido.
Se terminó de cuadrar bien el frontal con su parrilla central ya enderezada

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Desarmé el emblem posterior para pintarlo de nuevo con pintura texturizada como la original. Lo más importante es rescatar los números que van cubiertos en bronce para acabado tipo "gold" así como los escudos

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