si trate de desmancharla pero esta muy percudida no se que aplicarle para restaurarla mejor
Toca es bajarla y lavarla a la antigua, en un buen Platón que quepa sumergida en agua con buen jabón desengrasante, dejarla despercudiendo por varios días y juagarsi trate de desmancharla pero esta muy percudida no se que aplicarle para restaurarla mejor
La verdad es un proceso de 8 meses en las fotos se van cargando a medida q las he encontrado. pero la idea es que las estoy montando en su orden cronologicoQue bonito está quedando y muy rápidamente.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo llevo mas de 4 años y con repetición, toco desarmar de nuevo...La verdad es un proceso de 8 meses en las fotos se van cargando a medida q las he encontrado. pero la idea es que las estoy montando en su orden cronologico
Se ve muy bonito, ya está acabado?La verdad es un proceso de 8 meses en las fotos se van cargando a medida q las he encontrado. pero la idea es que las estoy montando en su orden cronologico
se estan ultimando detalles para la revision tecnoSe ve muy bonito, ya está acabado?