Si es un camino largo me falta todo lo referente a la suspension no se cuanto seria esa inversion alguien tiene idea?muy buena historia, el mío se demoro como 2,5 años en salir, le rindió bastante!
Hay un tornillo con el que puedes ajustar el co sin problemasDespues de la revison presento ciertos imprevistos les contare detalles mas.adelante problemas en frenos direccion luces y gases?? Lo que no entiendo si esta reparado el motor por q salen gases? filtros nuevos bujias nuevas instacion de alta nueva, tapa de reparticion nueva empaquetadura de carburador nueva....no entiendo
Depende de lo que quieres hacer y el material que quieras poner ese te va a variar mucho el costeSi es un camino largo me falta todo lo referente a la suspension no se cuanto seria esa inversion alguien tiene idea?
Despues de la revison presento ciertos imprevistos les contare detalles mas.adelante problemas en frenos direccion luces y gases?? Lo que no entiendo si esta reparado el motor por q salen gases? filtros nuevos bujias nuevas instacion de alta nueva, tapa de reparticion nueva empaquetadura de carburador nueva....no entiendo
Yo compré los 4 amortiguadores kyb traídos de afuera, salieron aproximadamente en $800.000, ya si quieres cambiar espirales subiría más el presupuesto.Si es un camino largo me falta todo lo referente a la suspension no se cuanto seria esa inversion alguien tiene idea?
baratos!Yo compré los 4 amortiguadores kyb traídos de afuera, salieron aproximadamente en $800.000, ya si quieres cambiar espirales subiría más el presupuesto.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk