Reparacion de E12 gracias a las calles de Bogota

Emmanuel Guerrero

Socio Activo
11 Jun 2008
815
33
28
125
Bogota Colombia
Bueno tal y como comente en otro post el ddomingo viniendo para mi casa me encontre con un bolardo en la mitad de la via dando como resultado un fuerte golpe a mi e 12 incluyendo una señal de transito arroyada. el dia lunes seva para el taller completamente desarmado.
como resultado de esto nesesito varias partes entre ellas el puente delantero para motor m20 y revisando el carro afloro una reparacion anterior enla que habian añadido la vigueta derecha con lo cual tamvbien me animo a cambiarla.

Asi que si alguien sabe de partes para e12 o de uno que esten desarmando les agardezco el dato ya que quiero aprovechar para dejarlo mejor de lo que estaba.

P1050371.jpg

Como lo siento Emmanuel, el golpe fue bien fuerte!!!, tienes algun latonero de confianza?

Si Fernando tengo un latonero que conozco hace varios años y que trabaja practicamente en su casa esos si me saca canas porque solo trabaja con juicio cuando estoy encima pero es muy detallista . Ayer estuve averiguando partes y parece que consigo casi todo lo de latas a buen precio

alguien conoce un banco de chsis que pueda recomendar y que tenga las 3 bs (bueno , bonito y barato) ya que el cambio de la vigueta quiero hacerlo en un sitio donde tengan banco para que me dejen todo perfectamente alineado.

El dia de ayer he desmontado el motor , caja , cardan y demas piezas del compartimiento del motor . Esto con miras a dejarlo listo para su entrada al taller.
Unas fotos del trabajito jejejejejejejejeje

P1050676.jpg

P1050676.jpg

P1050678.jpg

P1050680.jpg

P1050681.jpg

P1050685.jpg

P1050688.jpg

que buen trabajo el que estas haciendo Emmanuel. y todo eso solo??? upa. bueno esperamos ver pronto el e12 en las calles. ;)

Que buen trabajo, y envidia de la buena que tienes espacio donde trabajar en tu casa.... yo estoy barado por esa situacion, aunque ya encontré la manera de llevarme el 2002ti para la casa en estos dias.... entonces podré dedicarme a el en forma!!!

Huy Emmanuel.. que buen trabajo... va a quedar de muerte.. y a que horas haces todo eso??? veo que nos ayudas a todos y para rematar restauras tus 2 carros!!!!! naj.. eso ni yo que casi no duermo... ;)