Importación de repuestos BMW

CAMILO dijo:
Fer, cuanto es el valor aprox, de esta importacion, necesito saber este dato para hablar con mi amigo

en este momento esta en 2980 euros, pero algunos ya me enviaron partes adicionales, asi que dile que estamos entre 3000-3500 euros. Quedo pendiente, porque todos estan interesados en saber cuanto vale el cambio o deben incluir en el pago

Ok, pero tiene que ser Ya!, envieme la lista a mas tardar mañana. Y para el resto... no olviden hacer su revision y aprobar y/o modificar. Se acaba el tiempo

aprovechemos que el euro y el dolar estan que bajan como un berraco......... fer, busquemos los amortiguadores si se puede!!!

fer ricky le mando la mia?? hice algunos cambios, ya toca empezar a buscar cositas para el porsche...

noooooooooooo joven esta tarde lo espero en mi casa para que pongamos las placas, traigase un taladro jajajajaja
ademas nos reuniremos con el amigo camsan

Upa.... Pere porque no se a que horas salga de donde Quijano y tenemos cita com el pediatra mas tarde... Mejor dediquemos le tiempo a unas onces.... jejeje ( estoy escribiendo con hambreeeee)

Necesita taladro?, yo tengo... a que hay que abrirle hueco? ;D ;D ;D

Yo modificaría ese soporte de aluminio de la placa trasera, queda muy afuera y ni la alumbra los "alumbraplacas"

Fernando dijo:
Necesita taladro?, yo tengo... a que hay que abrirle hueco? ;D ;D ;D

por favor no dejen a Roberto solo haciendole algo al carro, menos con un taladro en la mano que despues quien se aguanta a Jorge, auxilio!, salgo ya para la casa de Roberto antes de que sea demasiado tarde...

Pd/ Deben llevar el carro a un taller para que le instalen las placas, donde tienen la herramienta adecuada... :) ;) :D ;D 8) :yuhu:

UCROSAUTOMOVILES.......

Berny dijo:
Pd/ Deben llevar el carro a un taller para que le instalen las placas, donde tienen la herramienta adecuada... :) ;) :D ;D 8) :yuhu:

UCROSAUTOMOVILES.......

jajajajajajaja y Gratis!!! hasta un puño!! jajajajajajajajajajajaja

huecos a los nuevos soportes que le hizo "Rosendo"... y aunque mi tio es bien cuidadoso para esas labores.... no se si al taladrar termine un hueco en el piso..... jajajaja

Fer ya mando la nueva lista que se me olvido añoche.. (estaba mamado)