Importación de repuestos BMW

la opcion No. 2 es la indicada.... [quote author=Berny]......la platica...... llevarsela a Fernando.....ya [/quote]

como dice Rod: chicos, ;D, los repuestos estan aqui en Bogota esperando a ser retirados, pero sin plata, ni pio. En este momento no puedo prestarles asi que por favor hacerme llegar el dinero segun correo enviado lo antes posible

fer la idea es ir uno a uno o que sugieren, nos vemos esta semana para que hagamos pagos y division de panes, perdon, de repuestos??????

Liquidamos dolares a precio de Viernes pasado. Los repuestos estan en Bogota, pero no en mi poder, solo hasta cuando todos paguen el total puedo recogerlos. La vez pasada puse plata de mi bolsillo para retirar los repuestos (plata que se vuelve de bolsillo despues), pero esta vez ni para prestar tengo, asi que chicos, ese dinero hoy en mi casa por favor

Se paso el dia y de suerte me encontré con Llinas quien me dejo lo suyo, apenas 2 dolares jejejeje, de resto ninguno, excepto Fabio Marroquin que desde el viernes me la trajo. Muchachos, nuevamente les recuerdo, que sin plata ni pio.

fer de acuerdo con lo de la plata de bolsillo, manana paso a dejarle lo mio, hoy lo llamamos desde donde Berny pero vuestra merced no contesto.
Manana sera !!

Simpson dijo:
fer de acuerdo con lo de la plata de bolsillo, manana paso a dejarle lo mio, hoy lo llamamos desde donde Berny pero vuestra merced no contesto.
Manana sera !!

Fer: Busquemos la forma de vernos mañana en un sitio mas central. Por la tarde hacia las 400 pm. Excúseme la frescura, pero mañana se me complica ir hasta allá. Yo se lo generoso que ha sido con este tema de los repuestos. Y me da pena ser conchudo con eso. Pero la verdad es que sumerce vive un tris lejos... ajajajaj o será que yo soy el que vivo muy arriba. Jajajaja ???????

camsan dijo:
Fer: Busquemos la forma de vernos mañana en un sitio mas central. Por la tarde hacia las 400 pm. Excúseme la frescura, pero mañana se me complica ir hasta allá. Yo se lo generoso que ha sido con este tema de los repuestos. Y me da pena ser conchudo con eso. Pero la verdad es que sumerce vive un tris lejos... ajajajaj o será que yo soy el que vivo muy arriba. Jajajaja ???????

Dejaselos a Berny, y de ida a recoger los repuestos me queda mas facil con el ;)