Por fin salio el paquete!!!!, guia
EE100586155CO via EMS (5-10 dias habiles) con rumbo a la casa de Alex en Vigo, Pontevedra.
Cuando me acerque a la ventanilla, me estaban diciendo que no podia enviar mas de 5 muestras de lo mismo por correo certificado y que era probable que aduanas lo devolviera. Sin embargo, como fue despachado por EMS me dijo que por alli no molestaban por eso, asi que crucen los dedos para que siga su camino. Van declarados por 99 USD, como muestras (encendidos electronicos y calcomanias)
Al final costo mas que lo que me anunciaron por telefono cuando averigue por precios, pero de todas formas mucho menos que por UPS, solo que esta guia solo se puede consultar llamando, no por internet.
Incluí tambien al menos unas 50 calcos del Club para pegar por dentro de las ventanas, y unas 25 de exteriores, para que vayan repartiendo a todos los miembros españoles que estan en el foro, y para los que estan por llegar
Antes de poner las calcos, recuerden cortar bien el borde blanco, ya que no quedo perfectamente centrado... asi se verá mas bonita