Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jonasito dijo:
fer para mi 1602 las tienes los calcos esos y unas de 2002 pre 71

Tengo para todos los modelos, pero se me agoto la azul del servo, la ultima se la lleva senninha. Tendre que ordenar elaborar un lote nuevo de dos o tres calcos que ya se agotaron, y retomar ventas en eBay, que me iba bien y era buen ingreso, ahora PRO 2002 alpina je je je

QUE PRECIO TIENEN FER LAS DEL 1602 SON PAR MI Y LAS OTRAS PARA UN AMIGO
POR CIERTO DONDE VAN COLOCADAS ???POR QUE ES UNA COSA QUE ME GUSTARIA COLOCAR PERO NI IDEA DE DONDE VAN

jonasito dijo:
QUE PRECIO TIENEN FER LAS DEL 1602 SON PAR MI Y LAS OTRAS PARA UN AMIGO
POR CIERTO DONDE VAN COLOCADAS ???POR QUE ES UNA COSA QUE ME GUSTARIA COLOCAR PERO NI IDEA DE DONDE VAN

por aca en el foro hay un tema al respecto y muy bien explicado por Fer... hechale una buscadita...

MEJOR ME PASAN E LINK O EL NOMBRE DE LA DISCURSION
GRACIAS
AUNKE ME REFIERO AL PRECIOCLARO A LA ZONA D COLOCARLAS E ME DA QUE SE QUE SE
SE VEN UNA CARTA ESCANEADA NO???

jonasito dijo:
MEJOR ME PASAN E LINK O EL NOMBRE DE LA DISCURSION
GRACIAS
AUNKE ME REFIERO AL PRECIOCLARO A LA ZONA D COLOCARLAS E ME DA QUE SE QUE SE
SE VEN UNA CARTA ESCANEADA NO???

Aqui estan: http://bmw2002club.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=45

aunqye acabo de ponerlas en el foro de repuestos, esto no estaba en el foro. El tema es que ahora ando escaso de calcos de booster, pero voy a ordenar unos paquetes para completar y reactivar esto, que necesito dinero para sacar adelante el alpina

fer si el envio no salio aun, y puedo añadir un juego de calcos, aunque sea sin el del booster , pon uno para mi, te envio el dienero por pay pal o por el medio que digas

Aqui estan: http://bmw2002club.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=45

Hola Fernando
Cuando puedas cambia las fotos porque las de Vin Plate esta con la de Calcos Pre-71 y al revés.

Ok amigos, voy a completar algunas calcos y les aviso para enviarselas, por ahora, debo enviar el paquete asi, o se nos demora mas. Lo de las calcos, no hay problema alguno

Saludos

Por fin salio el paquete!!!!, guia EE100586155CO via EMS (5-10 dias habiles) con rumbo a la casa de Alex en Vigo, Pontevedra.

Cuando me acerque a la ventanilla, me estaban diciendo que no podia enviar mas de 5 muestras de lo mismo por correo certificado y que era probable que aduanas lo devolviera. Sin embargo, como fue despachado por EMS me dijo que por alli no molestaban por eso, asi que crucen los dedos para que siga su camino. Van declarados por 99 USD, como muestras (encendidos electronicos y calcomanias)

Al final costo mas que lo que me anunciaron por telefono cuando averigue por precios, pero de todas formas mucho menos que por UPS, solo que esta guia solo se puede consultar llamando, no por internet.

Incluí tambien al menos unas 50 calcos del Club para pegar por dentro de las ventanas, y unas 25 de exteriores, para que vayan repartiendo a todos los miembros españoles que estan en el foro, y para los que estan por llegar :)

Antes de poner las calcos, recuerden cortar bien el borde blanco, ya que no quedo perfectamente centrado... asi se verá mas bonita

100_0416.jpg

P3301880.jpg

Cuando reciba el paquete os aviso. No obstante id poniéndoos de acuerdo entre vosotros por si alguien quiere hacer el envío junto con otra persona, si no enviadme cada uno vuestras direcciones y ya os respondo con mi nº de cuenta para que me ingreseis el importe del envío por Correos.

Gracias por toda tu ayuda Fer!!!!!

alexfl82 dijo:
Cuando reciba el paquete os aviso. No obstante id poniéndoos de acuerdo entre vosotros por si alguien quiere hacer el envío junto con otra persona, si no enviadme cada uno vuestras direcciones y ya os respondo con mi nº de cuenta para que me ingreseis el importe del envío por Correos.

Gracias por toda tu ayuda Fer!!!!!

No puse mi mail

alexfl82@hotmail.com

Paquete recibido!!

Hace una semana que os avisé para que me fuerais enviando vuestros datos y de momento solo se ha puesto en contacto conmigo una persona.

A ver!! Qué empiezo a vender encendidos por ebay eh!!!!!!!!!!

Id enviandome vuestras direcciones y ya os contesto ese correo con mi nº de cuenta para que hagais el ingreso delo porte por Correos.

Joder, resultó muy bien el servicio de EMS, tans olo tardó una semana, y costo menos de la mitad que los que cuesta UPS o DHL.

Ya veremos una calco del Club puesta en tu TII.... ;), y ademas quedas encargado de repartirla entre los amigos del 2002 en España

Uffff Fer, no te ofendas pero nunca llevo pegatinas en los coches, ni siquiera llevo la de mi club de clásicos (un día me cuelgan del forro de los c....).

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas