ayer sabado por la tarde con un poco de tiempo me puse a sanearle los puntos de oxido que tienen en el maletero, ya tenia el grupo de soldar y habia practicado un poco , son mis primero spinitos con la soldadura
esto es lo que me encontre al quitar los trastos, en la zona de la rueda de repuesto
esto es lo que habia en la zona del deposito de gasolina
ahora empezamos a reparar
formamos la chapa y sujetamos para soldar
trabajo casi terminado ahora solo falta ponerle otra vez el eje de sujeccion de la lrueda de repuesto
esta es la otra zona afectada
esto tambien terminado, ahora falta imprimar y sellar las uniones, mañana comprare la pintura para imprimar y la selladora no se si valdra una hilti que utilizamos en el montaje de placas de hormigon es estanca para las placas creo que aqui valdra lo mismo y como me sale gratis , preguntare a un amiguete chapista

esto es lo que me encontre al quitar los trastos, en la zona de la rueda de repuesto

esto es lo que habia en la zona del deposito de gasolina

ahora empezamos a reparar

formamos la chapa y sujetamos para soldar

trabajo casi terminado ahora solo falta ponerle otra vez el eje de sujeccion de la lrueda de repuesto

esta es la otra zona afectada

esto tambien terminado, ahora falta imprimar y sellar las uniones, mañana comprare la pintura para imprimar y la selladora no se si valdra una hilti que utilizamos en el montaje de placas de hormigon es estanca para las placas creo que aqui valdra lo mismo y como me sale gratis , preguntare a un amiguete chapista