Recuperando mi 2002TI, el dragoncito colorado

Que buen nombre para el 2002Ti, el "dragonsito colorado" !!! jejeje ;D, excelente jejejeje. Bien por Lorenzo, que ademas ya sabe que va a heredar aquel 2002. Muy bien por el trabajo, y Rosendo ya es todo un experto haciendo frontales, entonces este 2002 de seguro quedara con el frente como siempre ha debido estar, que buen noticia Ivan.

Ivan, conseguí una persona que tiene los rines originales para poner las copas, no revise si son los de 5 o 4.5 pulgadas de ancho (en ese caso toca ensancharlos a 5 pulgadas por el espacio contra la mordaza delantera), creo que vale la pena cogerle la caña. Copas tengo yo, y podemos mandar a restaurarlas... ;)

La cara de Lorenzo es entre pánico y sonrisa. Igual a la mía cuando arranque el Lux. Pero bueno mas tarde se verán los resultados. Igual a la hora del té los esfuerzos traen su buena recompensa.

Ivan, el mismo que tiene las luces, asi que lo mejor es ir a negociarlos printo antes que se pierdan...

Hola Ivan felicitaciones y envidia de la buena esas restauraciones se gozan al 100% ese dragoncito colorado va a quedar súper. por si no te interesan los lavavidrios, me cuentas que yo estoy consiguiendo unos y Camilo si me puedes ayudar mil gracias... felicitaciones de nuevo buen proyecto..... :) O=00=O.
alguien sabe cuanto nos pueden costar los riñones y donde los conseguimos... gracias un saludo

rguerrero dijo:
Hola Ivan felicitaciones y envidia de la buena esas restauraciones se gozan al 100% ese dragoncito colorado va a quedar súper. por si no te interesan los lavavidrios, me cuentas que yo estoy consiguiendo unos y Camilo si me puedes ayudar mil gracias... felicitaciones de nuevo buen proyecto..... :) O=00=O.
alguien sabe cuanto nos pueden costar los riñones y donde los conseguimos... gracias un saludo

Lo mejor es comprarlo en Alemania nuevo, a un percio mas razonable. Es posible que en breve se arme un pedido a USA que tambien tiene buenos precios, sin embargo las parrillas laterales de aluminio si son costosas...

Ivan, el motor del lavavidrios de pronto lo tiene pero con la muestra y para rguerrero el grifo solo tiene uno y pide $40.000

Hola Camilo gracias por ese dato, pues yo creo que igual se puede negociar lo malo es que solo tenga uno y necesito los dos... un saludo.

jeje, no, no está olvidado ni abandonado, tuve unos gastos extras muy altos, que me hicieron tener que esperar :(.....los costados están muy mal, entonces voy mandarlos a hacer....así están las cosas.

ivan dijo:
jeje, no, no está olvidado ni abandonado, tuve unos gastos extras muy altos, que me hicieron tener que esperar :(.....los costados están muy mal, entonces voy mandarlos a hacer....así están las cosas.

...no, si todavia esta en el avatar, Ivan firme ahi ;)