Videos de época, BMW 2002

Qué cortos se me han hecho los videos :o

Me encantan las primeras imágenes del video del equipo de carreras :o

Estoy fregado, el computador de mi casa saco la mano hace unos dias y en mi computador de la oficina no puedo bajar videos! Quien me invita a verlos?

JuanCa

JuanCa dijo:
Estoy fregado, el computador de mi casa saco la mano hace unos dias y en mi computador de la oficina no puedo bajar videos! Quien me invita a verlos?

JuanCa
Ni mas faltaba Juanca, por aca bienvenido!, que lo mejor de los dos primeros es la musica y poseo buen audio ;)

Y menudo ostiazo que se pega la chavala...primero contra el suelo y luego de rebote contra el coche.... :o :o

Que buen video, vi alguna vez uno parecido, pero no salian tantos 2002. Y si, menudo ostiazo je je je, rebota bastante fuerte contra el verteaguas de la capota, que lastima el verteaguas ;D

Fernando dijo:
Que buen video, vi alguna vez uno parecido, pero no salian tantos 2002. Y si, menudo ostiazo je je je, rebota bastante fuerte contra el verteaguas de la capota, que lastima el verteaguas ;D

Ya te digo que cabezona la tía......... ;D

8)

alexfl82 dijo:
Fernando dijo:
Ya te digo que cabezona la tía......... ;D
8)

Es que usaba casco con implantes de pelo...

Huy Pacho... que buen video.. no entiendo nada!!! pero bueno.. jajajajajajajaja

esperamos la segunda parte... ;) y poder terminar de ver esta que llevo ya varios dias con problemas en youtube...

Excelente video Pacho!!!!!,
1. desde nuevos el capot se enredaba con la varilla de seguro al abrir je je je
2. desde nuevo, los empaque de las puertas y el cierre es suave
2. caminaban no? je je je

Ya quiero ver el otro.

necestamos un alemán en el foro!!!!!