Videos de época, BMW 2002

Bueno el video, creo que es el mismo que publico MotorVision pero no estaba traducido al inglés...

me llama la atención que en este último video, el 1502 sale con copas y no con los rines de lamina... alguno sabe como venían o tiene una foto para postearla?

slds,

Entonces como hoy, las opciones de cara al cliente eran bastante personalizadas, creo que no hay una camisa da fuerza para el equipo que podía adquirir uno en consecionario y más en Alemania. Y como suele suceder hoy día, al final de la vida de un modelo en vitrina, suelen equiparlo mejor para salir de ellos pronto (por ejemplo los rines de turbina que fueron diseñados para E21). Tiene más sentido que salieran como el que tiene Robert...

Juan2002 dijo:
me llama la atención que en este último video, el 1502 sale con copas y no con los rines de lamina... alguno sabe como venían o tiene una foto para postearla?

slds,

74074ccc.jpg

f5b16c94.jpg

Jorge M3 dijo:
Muy bueno!!!

pero jajajaja que tal como parquean en el min 1:41 ?? suave la dirección no??

Sí eso pensé yo, cuando lo vi. Parece que tuviera hidráulica o el conductor es físico culturista.

Que bien anda ese 02 Alex!!! Buen video y que lastima el final pero no fue mucho!!! A dar guerra de nuevo ;)