Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Como parte del calendario de paseos, ademas de agrupar a aquellos que no pudieron aisistir al aniversario, hemos coordinado un nuevo evento en las cercanias a Bogotá, que hemos llamado "Los '02 se toman Tominé".

Se llevará a cabo los dias 8 y 9 de Noviembre con rumbo hacia el norte de la ciudad, a tan solo 45 minutos de Bogotá, en el cual se planea acampar, o bien quienes prefieran, podran alojarse en las cabañas que se ofrecen en las cercanias al embalse de Tominé

mapa.jpg

La cita es el dia sábado 8 a las 11.00 AM, almuerzo en el Club La Hacienda, para luego tomar rumbo hacia Tomine y estar llegando sobre las 3.00 pm aprox, montaje de carpas, fotografias de rigor, etc. Fogata, algo de licor (aclarando que no fomentamos de ninguna manera conducir en estado de embriaguez),buena música y mucha diversión!!!

El Domingo en la mañana paseo en botes por la laguna, mas fotos, almuerzo en Guatavita y regreso a Bogota sobre las 4.00 pm

DSC00807-1.jpg

Pan_Nuevo_Guatavita.jpg

Será un divertido paseo en las cercanias a bordo de los 2002 !!!!!, asi que pueden programarse con tiempo para que no dejen de asistir.

...obviamente, alla estaremos!.
Claro que preferiria la cita un poco mas temprano, por aquello de la dificultad de poner a rodar a todo el mundo al tiempo y por que para los que acampariamos, hay que hacerlo con luz dia so pena de una pesima noche.

Roberto tendra carpa naranja?? ;D

Nosotros estamos listos y desde ya le prendere una vela ala virgen para que la bomba de gasolina del Alpina FUNCIONE!!!!!! >:( Tambien creo que mas temprano es mejor.

Y como jugador NO compulsivo que soy abro desde ya las apuestas a que : Roberto tiene Carpa, Sleeping bag, pijama, cantimplora, fosforos, gorrito de dormir, bateria de cocina TODOS naranja.

Las apuestas se abren desde ya........................

Eso es mas que seguro.... ( si hasta ya me pidio camiseta naranja del club ;D)....
Ok, entonces movamos la hora de encuentro a las 10:00 AM

jajajajajajajajajajaja como mi tio no ve esto se lo voy a enviar... y desde ya les digo que carpa no hay.. pero creo que no demora.. jajajajajajaja hasta medias tiene que comprar!!! jajajajajajajajaja pasenla rico muchachos!!!!
saludos

alprada dijo:
que Roberto haga el jugo de NARANJA..
yo vuelvo a bogota el 26........

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa esta mejor!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aunque hay un agave por ahi... que quiere todo agave!!! jajajajajaja

saludos.

...a peticion del sobrino!!:

La foto de Roberto y su media naranja!!

MiMediaNaranja.jpg

P.D: Le toco registrarse en el foro para defenderse!

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

No esto esta my bueno!!! jajajajaja vamos a ver si logramos que entre al foro.. jajajaja ayuden!!! esa media esta perfecta!! :D

Bueno... la verdad no sabia y acabo de hablar con mi tio contandole toda la montada en el foro... y señores... LA CARPA ES NARANJA!!!!! jajajajajajajajajaja asi que la medicina... la ropa. la carpa el carro... en fin!!! que tal que comprar un carro rosado??? jajajajaja

saludos.

Bueno senores el ultimo comunicado casi que completa el mes.... :-X animo en que van los preparativos? Que tenemos que hacer para empezar a ponerle ruedas a este proyecto de Tomine?

Animo!!!! ;D

Mañana coordinamos cosas Pillo ;), ahi que ir al lugar primero, algun combo, para ver y mirar precios de cabañas para qiuenes deseen alojarse en cabaña

Listo Fernando con Roberto hemos estado en mora de ir :-\ Un favor me puedes llevar manana el medidor de combustible ;D te cuento que el BM azul esta resabiado creo que las camaras lo asustan ;D

Pillo dijo:
Listo Fernando con Roberto hemos estado en mora de ir :-\ Un favor me puedes llevar manana el medidor de combustible ;D te cuento que el BM azul esta resabiado creo que las camaras lo asustan ;D

Seguro, eso lo tengo entre el E30, asi que mañana sin falta lo tienes.... y ademas tienens que ir mañana en los 2 2002, hay que moverlo, hay que moverlo.. Tabata al volante