Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

Fernando, recibiste alguna informacion de nuestro Presidente de eventos especiales? como ya sabes el Domingo pasado estuvimos mirando el sitio y creo que es tiempo de empezar e mover este asunto. 8)

Pillo dijo:
Fernando, recibiste alguna informacion de nuestro Presidente de eventos especiales? como ya sabes el Domingo pasado estuvimos mirando el sitio y creo que es tiempo de empezar e mover este asunto. 8)

Gracias por tu interes e iniciativa Pillo, anoche hablé con el abullonado, y me dijo que me pasaria la presentacion hoy, para empezar a mover esto como debe ser, pero no he recibido todavia la informacion, voy a llamarlo

Veo que se empieza a trabajar en equipo :) , como saben hemos estado atacando otro frente con Sergio, Fernando, Emmanuel y este servidor 8) y con colaboracion de Enrique y Jorge.

Yo por mi parte estoy sacando la carpa que me compro mi padre cuando bien podria ser accesorio de epoca ::) , ya que necesita "restauracion"... aunque mi acompañante no va a dormir ni de coña alli, pero bueno.

Ya concentraremos energia en ello, gracias por la gestion chicos, que seguramente la pasaremos genial.

Saludo

Abullonado no me respondió al telefono, dejé mensaje...

En mi casa tambien habia una carpa clásica, pero toco tirarla porque ya estaba muy podrida.... Era de esas antigüas que el material es bien grueso (literalemente carpa, pero de camion) y solo recuerdo de niño haber estado dentro.... ademas, cómo pesaba!!!!

Esto es lo que se puede llegar a ver en Tomine imaginense es fotos con 10 o mas carros :o
DSC_2678.jpg

Que belleza de foto!!!,

Hablando con Roberto, el paseo se aplaza para el fin de semana de 8 y 9 de Noviembre. Pronto la informacion completa y la respectiva "campaña", estamos justo a un mes!!

Pillo y yo seguimos firmes. Claro que si se sigue aplazando... uhmmm no vamos a poder acompañarlos.
Como queda el plan??? Ya se tiene algo mas o menos definido?
:P :

Lastima que fuera la unica foto que se salvo... :S

Mi tio tomo varias pero tuvo un problema con la camara.... bueno la memoria y se borraron todas.. :(

aunque con mas 2002.. va a ser espectacular!!!!

Uy si, recuerden que tenemos valida de Rallye el sabado 15 de Noviembre (Las Haciendas), yo estoy listo, ahi tendra que ir Zee german disfrazada de carreras para esta ocacion ;D

Tratemos de que no se siga postergando o sino toca ensayar los villancicos!

Saludo!

Tabata dijo:
Pillo y yo seguimos firmes. Claro que si se sigue aplazando... uhmmm no vamos a poder acompañarlos.
Como queda el plan??? Ya se tiene algo mas o menos definido?
:P :

Hola Tabata, no te preoupes, es el unico aplazamiento, dado que "abullonado" no puede asistir para el 25, y manifestó que el no puede faltar... y en efecto, no puede faltar

mmmm.... me huele a rosca...
yo tampo podia ese dia y no lo aplazaron ??? ??? ???
creo que a el señor abullonado le tocara prepararnos el jugo de naranja ;D

Gracias Fer!!! la verdad es que cuando las cosas se comienzan a plazar... bueno a veces se desintegra la energia que las origino...
Peor rico, estamos firmes y ahi nos vemos!!!

Tabata dijo:
Gracias Fer!!! la verdad es que cuando las cosas se comienzan a plazar... bueno a veces se desintegra la energia que las origino...
Peor rico, estamos firmes y ahi nos vemos!!!

Si es cierto, pero no te preocupes, que la energia va con toda!!!, ya veras... ;)

alprada dijo:
mmmm.... me huele a rosca...
yo tampo podia ese dia y no lo aplazaron ??? ??? ???

aplazé lo de la nota en TV por sumercé, y no fue...

Bueno senores nada de celos, hay que reconocer que la presencia de la Naranja Mecanica ;D es indispensable asi que alistemos todo para esos dias.

El sitio vale la pena !!