Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

brochureTomine.jpg

La idea es hacer un paseo con camping incluido en los carros más bonitos diseñados por Bayerische Motoren Werke BMW.... los ' 02 series

La ruta….
Nos encontraremos en la estacion de servicio 50 mts adelante del peaje de la Autopista norte a las 10.00 am. Una vez reunidos, saldremos sobre las 11.00 AM con destino el Club La Hacienda en Cajicá. Alli tendremos que llegar en caravana para no tener inconvenientes en el ingreso, donde almorzaremos y tomaremos algunas fotos.

Sobre las 2.00 pm saldremos hacia la represa de Tomine, pasando por Sopo, Guatavita y llegaremos al Club La Marina de Guatavita, 2.5 Kilometros delante del pueblo. Alli armaremos carpas y haremos la Segunda jornada de fotos. Haremos camping al lado de la laguna. Quien quiera quedarse en cabañas, hay disponibles 3 cabañas a un precio de $70.000 con capacidad de 4 personas. Por cada carpa izada el costo es de $5.000 sin limite de personas dentro de la misma. En la noche comeremos ajiaco en el restaurante y luego haremos una fogata al lado de la laguna.

Al dia siguiente, desayunaremos Y haremos una seccion fotográfica panorámica. Luego haremos un paseo en botes por la laguna. Sobre las 2.00 pm tendremos un asado de despedida y regresaremos a Bogotá aproximadamente a las 5.00 pm.

Los costos por persona de las comidas son los siguientes:
Ajiaco $12.000
Desayuno con tamal $ 6.000
Asado del dia domingo $12.000

La idea es que vayamos el mayor número de 2002's pues estaremos a tan solo hora y media de Bogotá. AQUI NO HABRÁ EXCUSA PARA NO ASISTIR, queremos compartir los 2 dias, y el compartir implica que salgamos en Caravana con el mayor numero de beemes 2002. Esperamos su confirmacion hasta el dia Vvernes 24 del mes en curso.

Se pagara una pequeña inscripcion con el fin de financiar una actividad sorpresa a realizarse el dia somingo en la mañana. Previamente será definido este valor por persona. El valor del paseo en bote es minimo y pueden participar los que quieran.

Bueno senores es hora de empezar esto que pinta como algo unico, :o :o animo todos!!! Fer nosotros ya somos 3 carros listos y llegamos a la bomba

Cunado + Tabata + Pillo 8)

alprada dijo:
listo... y puedeo llevar a mi jefe de seguridad > Jonas
y quedarnos en cabaña o carpa ??

claro que si Alvaro, bienvenidos los tres. Tu defines si llevas tu carpa, para el cual debes pagar 5000 pesos, como derecho a hizar carpa en el parque, o si te vas a cabaña, para separar con tiempo.

Por cierto... tienen que ver esto http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=779.0 , es unas sorpresota!!!!

leonechev dijo:
Pregunta, los que tenemos nuestro bm en taller podemos asistir?

Por supuesto!!!, lo que se busca con la nota al final que dice "....La idea es que vayamos el mayor número de 2002's pues estaremos a tan solo hora y media de Bogotá. AQUI NO HABRÁ EXCUSA PARA NO ASISTIR..." busca que aquellos que tienen su 2002 en servicio, asistan en su 2002 y nos acompañen a la caravana, sin excusas de taller, pues la idea es que no esté en el taller para esa fecha, sin embargo varios tienen sus 2002 en restauracion y es imposible pedir que asistan en el, pero es la oportunidad para que nos integremos, asi son bienvenidos.

Por supuesto que buscamos tener una acogida importante en los 2002, quienen son los protagonistas, asi que para los asistentes en "no 2002", los cupos limitados je je je ;D. Bienvenido al paseo leonechev!!!

Sercastel dijo:
Bueno toy confirmadito!!!!!jejee y con aeromodelos abordo!!!!!jejeje si se puede claro??? ;D

uy que bien, y claro, una demostracion de paso. Yo tengo RC 1:10 pero tourings (de asfalto)... :(, hace falta el "off-road"

Fer quiero comprarle un RC 10 a Juan, sabes donde se lo puedo conseguir? Me gustaria un porsche o una camioneta como la mia o una Range Rover pero tienen que tener con direccionales, luces delanteras, stops, frenos, reversa... mejor dicho con todo!
Me ayudas?

Tabata dijo:
Fer quiero comprarle un RC 10 a Juan, sabes donde se lo puedo conseguir? Me gustaria un porsche o una camioneta como la mia o una Range Rover pero tienen que tener con direccionales, luces delanteras, stops, frenos, reversa... mejor dicho con todo!
Me ayudas?

Yo los compré en eBay... todos, mira http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=266.0

Si necesitas una ayuda, no dudes ;)

:-X Fer yo te agradezco la ayuda a Tabata, pero las compras quedan suspendidas hasta nueva orden E-Bay queda vetado para Tabata y Fernando, Cuando quieres hacer las fotos toca llevar el carro a pegarle su buena lavada y polichada pueden este Sabado? yo voy a tener sesion propia de mecanica asi que invito a los que se quieran unir.

Pillo dijo:
....Cuando quieres hacer las fotos toca llevar el carro a pegarle su buena lavada y polichada pueden este Sabado? yo voy a tener sesion propia de mecanica asi que invito a los que se quieran unir.

Me parece!!!!,

Pillo dijo:
:-X Fer yo te agradezco la ayuda a Tabata, pero las compras quedan suspendidas hasta nueva orden E-Bay queda vetado para Tabata y Fernando, Cuando quieres hacer las fotos toca llevar el carro a pegarle su buena lavada y polichada pueden este Sabado? yo voy a tener sesion propia de mecanica asi que invito a los que se quieran unir.

Las compras son para seguirte el ritmo... tu compras lo grande y yo lo adorno.... jejejeje

El sabado voy a armar la carpa porque como es nueva, y nunca he armado carpas de mas de un metro cuadrado, no voy a hacer el oso el dia del paseo para dar papaya a Abullonado... Ustedes hacen mecanica y yo armo mi suite... jejeje
Quienes vienen??

Tabata dijo:
Pillo dijo:

Las compras son para seguirte el ritmo... tu compras lo grande y yo lo adorno.... jejejeje

jajajajajajajaja mejor dicho IMPOSIBLE!!!! jajajaja

Tabata dijo:
Quienes vienen??

Esto pinta bien, en solo 2 dias me han confirmado, en automovil individual

BMW's 2002:

Pillo
Tabata
El Cuñado
Felipe Ucros
Isandova (el domingo unicamente)
alprada
Rod
Simpson
Sercastel

en otro vehiculo:

Alexander Klotz
leonechev

que paso con JuanCa, Emmanuel, Enrique?..
Enrique, vamos en touring? ;D