Para la visita debajo de los consentidos.... Ofrezco con el mayor de los gustos nuestro lardin, que como vieron, es suficientemente grande para acoger a varios 02... Todos los que quieran hacer mas fuertes los lazos de amistad y "armar" un grupo de trabajo, bien agradable, son bienvenidos. Lo unico que vale la pena en la vida son los buenos amigos, y esos se deben cultivar y consentir... es mas si es posible "abullonarlos"

para protegerlos.... jejejeje
Y mi computador, me lo dejan donde esta, de que otra manera puedo enterarme de lo que pasa aqui en el foro???
Un abrazo a todos los que hicieron parte del evento, y a aquellos que no pudieron venir, esperamos poderlos tener pronto por estos lados.
Juanito... tu carro esta de ataque, seguramente tendras que seguir haciendole muchas cosas, pero de eso se trata este juego... y todo lo que promueva la sana diversion, las relaciones honestas y la ampliacion de tus horizontes, no puede ser nunca un error...
Fue delicioso tenerte aqui, bienvenido al grupo. Esta es tu casa y siempre seras bienvenido, incluso para hacer mecanica si quieres. Se que algunos, como aquellos que me dieron el gusto de tenerlos aqui hasta un poco mas tarde tambien se querran pegar la escapadita...
Juan y Yo estamos muy contentos de haber descubierto un grupo de personas tan valiosas, espaciales y unicas como las que hacen parte de este grupo, por eso queremos seguir haciendo parte de cada evento que sea programado.
Un abrazo enorme!!!
Y como es que es el tema naranja???