Asado y clausura del 5º Aniversario - (Fotos pág. 5)

Puedo confirmar el jueves despues de las 5 pm???? creo que seriamos 2 personas. depende de una reunion de trabajo en la alcaldia de Tenjo!!!

Sercastel dijo:
Puedo confirmar el jueves despues de las 5 pm???? creo que seriamos 2 personas. depende de una reunion de trabajo en la alcaldia de Tenjo!!!

no hay problema... pero eso si, has todo lo posible por acompañarnos!!!

A la fecha, confirmados

Ugo Clavijo - BMW 2002 targa 1973 (3 personas)
Carlos Gross - BMW 2002 1973 (2 personas)
Fernando Vargas - BMW E30 323i 1984 (3 personas)
Juan Carlos Gonzalez - un lindo chevy (2 personas)
Bernardo Ucros - Porsche 911E (2 personas)
Luis Fernando Guarin - BMW 2002 1974 (1 persona)
Enrique Delgado - BMW E30 320i (2 personas)
Roberto Ardila - BMW 2002 1974 (2 personas)
Luis Eduardo Garrido - BMW 2002 1974 (3 personas y un niño)
Juan Camilo Romero - BMW 2002 1975 (1 persona)
Alexander Klotz - (3 personas y una niña)
Rodrigo Munar - BMW 2002 touring 1974 (2 personas)
Emmanuel Guerrero -BMW M535i (2 personas)
Felipe Ucros - BMW 2002 targa 1973 - (2 personas)
Camilo del Busto - BMW 2002ti 1971 (4 personas)
Nelson Russi - scooter porque le esta poniendo la inyeccion al 02tii (1 persona)
CONFIRMADOS: 35 + 2 NIÑOS

Anfitriones
Rodrigo Llinas - BMW 2002 touring 1973 - (1 persona)
Juan Manuel Villegas - BMW 2002 1975 (2 personas)
Manuel Carrizosa - BMW 2002 1975 Alpina (2 personas)

Pendientes por confirmar
Sergio Castillo - BMW 1802 - 1793 - 2 personas?
Orlando Leon - BMW 2002 1974 - 2 personas?
Rafael Martinez - BMW 2002 1973 - 2 personas?
PENDIENTE POR CONFIRMAR: 6

He he, uy, este Fer tiene poderes telepaticos :o

Confirmo asistencia de Zee German con Margarita y yo adentro, que debia trabajar el domingo pero ya solucione esto, asi que alli nos vemos.

Saludo a la nutrida concurrencia

:D

Pero con foto, del Bife y el litro de tinto para acompañarlo...

Saludo Jorge

Rod dijo:
Pero con foto, del Bife y el litro de tinto para acompañarlo...

Saludo Jorge

La foto del Bife... hecho... y del tinto... tambien :D jajajajajajaja... depronto de mejor sabor la carne.. pero muy lejos de tan buena compañia...
saludos..

Bueno, aqui estoy de intensa para decirles que mil gracias a todos los que vinieron. Fue un verdadero placer haberlos tenido en la finca a todos. Me senti muy contenta de haber sido parte de un encuentro mas, de amigos y apasionados por el mismo hobby.
Espero que este haya sido el primero de muchos eventos mas que haremos en lo que Roberto, "Abullonadito", Ardila llamo su segunda sede campestre.
Espero que para Tomine, seamos muchos los que podamos unirnos al plan, porque ademas de formar un grupo de amigos muy agradable, permite compartir entre todos una pasion por nuestros BMs.

yo llego prendo el comp y ya se me adelantaron , muchas gracias a todos por su compañia fue un verdadero placer compartir con ustedes el dia . Y los anfitriones (Tabata y Pillo) de primera , organizaron todo para hacernos sentir como en casa.

Jejeje!!! Yo contaba con la ventaja de estar mas cerca del computador que tu... Fue un placer para nosotros tenerlos aqui, y lo repito otra vez, esta es la casa de ustedes, y para nosotros en un gusto poder contar con vistas tan agradables y entretenidas.
Mil gracias Emmanuel por venir con toda la familia!!! Un abrazo muy grande, y ya sabes cual es el camino, te esperamos por aqui con mas frecuencia.
Tabata

A los anfitriones muchas gracias por la acogida en tan linda casa, fue una tarde-noche muy divertida, a Roberto y Fernando por el esfuerzo y en general a todos por ir en sus consentidos y hacer mas larga la fila de '02.

En verdad lamento no haber podido llegar antes y tener que salir antes tambien, Margarita como saben trabaja en Turmeque y debe hacer maleta, mercado y madrugar.

Pues nada, hasta una proxima oportunidad

Primero quiero manifestar mi más profundo agradecimiento a Tabata, Pillo y a su familia por el gesto que nos brindaron, por el majestuoso evento que organizaron y por la hospitalidad con la que nos acogieron….. De verdad todo les quedo “rrrregio ala”, nos hicieron sentir como en casa!!!!! Sobra decir que la vara quedo muy alta!!!

Al presidente y al "abullonadito” perdón al vicepresidente de eventos del club, también se les agradece por la organización e iniciativa para motivar este tipo de reuniones que nos permiten conocer gente cálida, sencilla y honesta, dentro de un contexto sano y divertido como lo es este hobbie que tanto nos enloquece y apasiona.

A los demás asistentes les agradezco enormemente la acogida tan amena que me brindaron y por confirmarme una vez más, que la compra de mi 2002 no fue un error como me dijeron en mi casa, sino una aventura que acaba de comenzar…. Una aventura que tendrá muchos caminos por recorrer y muchos capítulos por escribir, ya se podrán imaginar quien será el protagonista, (pista: naranja).

De nuevo muchísimas gracias por todo y espero compartir muchas más odiseas con ustedes y ojala que nos podan sentar tardes enteras a hacer visita debajo de los carros y no en la sala como normalmente se hace!!!!

Slds,

PD: Va a tocar esconderles el computador a Emmanuel y a Tabata, porque se les está pegando lo de Fernando, jajajaja!

Para la visita debajo de los consentidos.... Ofrezco con el mayor de los gustos nuestro lardin, que como vieron, es suficientemente grande para acoger a varios 02... Todos los que quieran hacer mas fuertes los lazos de amistad y "armar" un grupo de trabajo, bien agradable, son bienvenidos. Lo unico que vale la pena en la vida son los buenos amigos, y esos se deben cultivar y consentir... es mas si es posible "abullonarlos" ;) para protegerlos.... jejejeje
Y mi computador, me lo dejan donde esta, de que otra manera puedo enterarme de lo que pasa aqui en el foro???
Un abrazo a todos los que hicieron parte del evento, y a aquellos que no pudieron venir, esperamos poderlos tener pronto por estos lados.
Juanito... tu carro esta de ataque, seguramente tendras que seguir haciendole muchas cosas, pero de eso se trata este juego... y todo lo que promueva la sana diversion, las relaciones honestas y la ampliacion de tus horizontes, no puede ser nunca un error...
Fue delicioso tenerte aqui, bienvenido al grupo. Esta es tu casa y siempre seras bienvenido, incluso para hacer mecanica si quieres. Se que algunos, como aquellos que me dieron el gusto de tenerlos aqui hasta un poco mas tarde tambien se querran pegar la escapadita...
Juan y Yo estamos muy contentos de haber descubierto un grupo de personas tan valiosas, espaciales y unicas como las que hacen parte de este grupo, por eso queremos seguir haciendo parte de cada evento que sea programado.
Un abrazo enorme!!!
Y como es que es el tema naranja??? :D

Bueno, primero que nada quiero agradecer a Tabata y a Juan (y su familia por supuesto!) por su hospitalidad!
Como siempre estos eventos de integración resultan ser únicos e inigualables!
La gente, el lugar, el paisaje, el clima, la comida, etc etc (todo insuperable!)
A Tabata y a Juan les digo que Abullonado Naranja (Roberto) aguanta mas palo! Jijijiji
A Abullonado Naranja (Roberto) le digo que a la próxima lleve los guantes naranja.
A Juan2002 le digo que animo con el auto, ya que estos dan mas satisfacciones que desilusiones y que la próxima pague impuestos! Jajajaja
A todos lo demás les digo que gracias por su compañía
A los que no asistieron les digo que se lo perdieron!

A Fer, Emanuel y Juan2002 les digo que gracias por esperarme de regreso a Bogotá, todos tienen unos stops muy bonitos! Jajajajajaja

JuanCa

JuanCa, fue un dia espectacular en todo sentido, y el cierre nocturno estuvo mejor! mientras Roberto se mantenga "Abullonadito" se que va a soprtar mucho palo cariñoso... ;) Gracias por compartir con nosotros un poco mas, la chimenea se quedo a la mitad... pero bueno... lo que debes hacer la proxima vez, para no ver los Stops de Fer, Emmanuel y Juan2002, es quedarte a dormir aqui.... ;)
Un abrazo,

Se ve que la pasaron muy bien muchachos... como lamento no poder estar por allá... pero bueno ya me desquitare :P.... asi sea para montarsela a "Abullonadito" jajajajajajajajjajajajajajaja ya Fer e contó... jajajaja y desde aca tambien le dare palo.. jajajaja

bueno saludos a todos.
siganla pasando asi de bien!!! :D

Jorge quedas encargado de que el tio entre al foro! Tienes que prometernos a Pillo y a mi que cuando estes por estas tierras nos daras el gusto de conocerte. Hiciste falta para darle palo!! ;)

Tabata dijo:
Jorge quedas encargado de que el tio entre al foro! Tienes que prometernos a Pillo y a mi que cuando estes por estas tierras nos daras el gusto de conocerte. Hiciste falta para darle palo!! ;)

jajajaja si.. auqnue conmigo si se molesta.. jajajajaja.

ya lo convenci de entrar.. pero me toca darle un curso para hacerlo... jejejeje y no se a podido con tanto viaje de el... el problema no es que entre.... sino que con el tiempo lo siga haciendo.. jejejejeje

saludos.

cuente con eso... jejejejeje o bueno hago mi mejor esfuerzo... ;)

no tomaron fotos del evento???? acuerdense de los que no pudieron asistir.. jejejeje :D

saludos