RALLYES SONAX – TAG HEUER 2008 - XXXVI Rallye La Lechuza

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Extiendo una cordial invitacion enviada por Julio Mario Romero, director deportivo del Club Los Tortugas:




Bogotá, septiembre 3 de 2008

Señores
CLUB BMW 2002 COLOMBIA
La Ciudad


Estimados Señores:

Por medio de la presente, el Club los Tortugas tiene el gusto de invitarlos a participar en el primer campeonato de RALLYES SONAX – TAG HEUER 2008.

En la edición de este año, se correrán dos válidas puntuables para el campeonato. El calendario será:

OCTUBRE 4: XXXV RALLYE LA LECHUZA
NOVIEMBRE 15: RALLYE LAS HACIENDAS

Todos estos rallyes tendrán la organización del Club los Tortugas y el patrocinio de SONAX y TAG HEUER quienes tendrán maravillosos premios en las jornadas del campeonato.

Por este motivo estamos invitando a todos los miembros de su Club a participar en este espectacular evento.

De antemano agradecemos su atención y colaboración,

Los esperamos!
Un saludo cordial,



CLUB LOS TORTUGAS.
 
ash... animense muchachos.. y en la prox. si dejan en un M3... y es por via pavimentada... pos serás mi copi fer!!! ;)
 
de verdad, quien se anima?... soy buen copi, canchero en el tema de rallyes..., un premio no estaria nada mal, a bordo de un 2002!!. Importante que el velocimetro ni el odómetro fallen irregularmente.
 
Es cierto, lo que no se es hasta que modelo y carrocerias se permten, pero si es mas flexible que el San Diego en este concepto.
 
Emmanuel Guerrero dijo:
Fernando puede averiguarse ?

Envie un correo que me respondieron a la velocidad de la luz. Lamentablmente no es posible aceptar vehiculos posteriores a 1982 :(


Hola Fernando, desafortunadamente no podemos recibir la inscripción de este vehículo, ya que la categoría es para carros fabricados en 1.982 y anteriores.

En esto el comité Vintage es muy estricto.
Cualquier duda extra con mucho gusto!
Un saludo



Julio Mario Romero
Director Deportivo
 
si desafortunadamente revisando el reglamento del rally tambien me entere de esto :( :( :( :( :( :( :( :( .Es mas comparandolo con el de sandiego es igual de estricto y tambien me di cuenta que es un rally de regularidad.
 
pensabas que se trataba de un rallye de velocidad?, la Policia de carreteras no lo permititira!!!! ;D

Recuerdo hace unos 5 años, la primera vez que asistí a un premio de montaña, que ademas no volvieron a organizarlo por lo peligrosos (de eso hay un video en YouTube, Steuer y todos los chachos del sandiego como a las 5 AM), destruyeron un mini, Christian paris le arrancó el eje trasero a su Fairlane, y la verdad, aunque era divertido porque eran solo 2km a toda velocidad subiendo, era una ruta con curvas, bajones en el asfalto, y habia que practicar. Recuerdo tambien que ese mismo dia, en una de esas depresiones del camino, un Cobra literalmente voló y se estrelló contra una casa. Ya te imaginaras lo fuerte que fue ese premio de montaña, donde la idea era hacerlo en el menor tiempo posible, subiendo.
 
Esta es la ultima informacion recibida sobre el rallye de este año, en dos jornadas, que promete ser bastante interesante

TODO LISTO PARA LA I VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE RALLYES TAG HEUER- SONAX


Este espectacular campeonato tendrá su estreno los días 4 y 5 de octubre compartiendo actividad con el campeonato San Diego, ambos torneos organizados por el Club los Tortugas.

Con esta primera válida se corre la XXXVI versión del tradicional Rallye La Lechuza que tendrá dos etapas los días sábado y domingo. Para este fin de semana lleno de actividad deportiva, los vehículos saldrán el sábado en horas de la tarde desde la sede en Tocancipá del Club los Tortugas después de realizar las prácticas oficiales del campeonato San Diego, y terminaran en Bogotá luego de una gran navegación nocturna.

Durante el sábado y antes de la salida del primer vehículo, se dictará un curso para navegantes de las tripulaciones del Rallye y así mismo se llevará a cabo la reunión de pilotos. La segunda etapa saldrá de un lugar en Bogotá que se informará en la hoja de ruta y con un recorrido corto se llegará a la meta en el Autódromo de Tocancipá y una vez arriben los participantes se dará la bandera verde para la V válida del campeonato San Diego.

La premiación del Rallye será el miércoles 8 de octubre en horas de la noche con un grandioso evento organizado por TAG HEUER, la marca de relojes suizos de lujo, que registra la más histórica e importante asociación con el excitante mundo de la competición automovilística y Gran Turismo internacional.

Tendremos tres categorías durante las dos ediciones del Rallye que hacen presencia en 2008, así:
- Categoría San Diego: vehículos antiguos y de sport fabricados en el año 1982 y anteriores.
- Categoría Mini: Vehículos Mini fabricados en el año 2000 y posterior.
- Categoría Porsche: Vehículos Porsche sin importar su año de fabricación.

Las inscripciones para esta jornada ya están abiertas en el Club los Tortugas, para el Rallye se cerrarán el viernes 26 de septiembre de manera ordinaria y las extra-ordinarias tendrán un incremento del 15% y solo se reciben hasta el martes 30 de septiembre sin excepción alguna, ya que hay CUPOS LIMITADOS para esta jornada. Para el campeonato San Diego las inscripciones estarán abiertas hasta el día 1 de octubre. Los reglamentos particulares ya están publicados en nuestra página Web.

Otra gran noticia es el lanzamiento del MINI Challenge Colombia organizado por Autogermana y que hará presencia en las carreras del campeonato San Diego. Para información de esta noticia haga clic acá.

Para mayor información puede contactar al Club los Tortugas vía mail en info@clublostortugas.com o en Bogotá llamando al 5.332999 Ext. 108.


CLUB LOS TORTUGAS
PBX (57-1) 5332999 EXT. 108
www.clublostortugas.com
 
Fernando dijo:
pensabas que se trataba de un rallye de velocidad?, la Policia de carreteras no lo permititira!!!! ;D

Recuerdo hace unos 5 años, la primera vez que asistí a un premio de montaña, que ademas no volvieron a organizarlo por lo peligrosos (de eso hay un video en YouTube, Steuer y todos los chachos del sandiego como a las 5 AM), destruyeron un mini, Christian paris le arrancó el eje trasero a su Fairlane, y la verdad, aunque era divertido porque eran solo 2km a toda velocidad subiendo, era una ruta con curvas, bajones en el asfalto, y habia que practicar. Recuerdo tambien que ese mismo dia, en una de esas depresiones del camino, un Cobra literalmente voló y se estrelló contra una casa. Ya te imaginaras lo fuerte que fue ese premio de montaña, donde la idea era hacerlo en el menor tiempo posible, subiendo.

Fer, que tan exigente es para el auto? Le hacemos??
 
Rod dijo:
Fernando dijo:
pensabas que se trataba de un rallye de velocidad?, la Policia de carreteras no lo permititira!!!! ;D

Recuerdo hace unos 5 años, la primera vez que asistí a un premio de montaña, que ademas no volvieron a organizarlo por lo peligrosos (de eso hay un video en YouTube, Steuer y todos los chachos del sandiego como a las 5 AM), destruyeron un mini, Christian paris le arrancó el eje trasero a su Fairlane, y la verdad, aunque era divertido porque eran solo 2km a toda velocidad subiendo, era una ruta con curvas, bajones en el asfalto, y habia que practicar. Recuerdo tambien que ese mismo dia, en una de esas depresiones del camino, un Cobra literalmente voló y se estrelló contra una casa. Ya te imaginaras lo fuerte que fue ese premio de montaña, donde la idea era hacerlo en el menor tiempo posible, subiendo.

Fer, que tan exigente es para el auto? Le hacemos??
Exigente en el buen sentido que no se nos vaya a recalentar, son 3 horas continuas, peo en rutas pavimentadas, y a velocidades relajadas para los autos, asi que si la refrigeracion estan bien en Zee German, nada ha de pasar. Dale de una!!!. Yo lo corri en el 2002 mio, y como tu dices.. "nrada de nervios". La unica falla que tuvo mi 2002, es que la varilla del pedal se aflojo y me quede sin acelerador... y asi llegué.

Como va la precision en el velocimetro y odometro de Zee?
 
Pues bien, pensaria que podriamos hacer una prueba de presicion, el total y el parcial trabajan bien (odo), y velocimetro supongo que es fiel. La refrigeracion tambien trabaja muy bien, en el utimo mes he recorrido por ahi 2500km por carreteras bastante variopintas y a distintos regìmenes de velocidad y no ha dicho nada. Habria un par de cosas de suspension que me parece deberiamos mirar, mas bien pongamonos una cita y vamos donde un alineador amigo mio que me presta el elevador para mirarle las barrigas a zee german.
Pues hagamoslo!, ganemonos eso y empezamos a coleccionar trofeos para cuando inauguremos la sede social del club aca en Bogota

;D

P.D: Ah!, sincronizadores!, eso si es mamon... :P
 
Excelente... Zee German, con Rod y Fernando a bordo, se llevaran el primer trofeo para el Club!!!,....
 
Fernando dijo:
Excelente... Zee German, con Rod y Fernando a bordo, se llevaran el primer trofeo para el Club!!!,....

mmmm eso espero!! pero si es de regularidad como aca... no importa si el odo o el velocimetro esta bien o no... porque lo fijan a 80 y si marca 78 pues la prueba la hacen a esa velocidad.. y cero problemas... da lo mismo...
yo vere Rodri... primer puesto!!