RALLYES SONAX – TAG HEUER 2008 - XXXVI Rallye La Lechuza

QUE BUEN TRABAJO EMMA!!!! quedo de lujo!!! ya se a quien pasarle unos cablesitos desordenados que tengo por ahi :) jajajaja bueno pues queda muy bien...

y que tal alumbra Rod??

Yo creo que son demasiadas luces Rodri, y la carga del aternador no da pa tanto. Lo ideal es usar las luces principales, las exploradoras redondas tuyas que son de choro, y las cuadradas de enrique de expansion

michel dijo:
fer al fin sabe donde arrancan el domingo?

No michel, como te dije en mi respuesta anterior, el punto de partida del domingo esta escrito en la hoja de ruta, que nos entregan 30 segundos antes de partir en el rallye. El sabado al final de la noche te aviso

Vengo de encontrarme con Rod, y la decoracion de la touring quedó espectacular, tienen que verla pronto!!. Tuve que dejarlo a mitad de trabajo cambiando llantas por unas mas anchitas, y mañana temprano ultimaremos detalles menores, pronto las fotos... !!!

Agradezco enormemente la ayuda de Emmanuel, por su paciencia y la excelente instalación elecéctrica que hizo en Zee German, gran trabajo!!!, a Sergio pr su colaboracion con el tema del logo, la decoracion, las ideas, y el trabajo en la fuente para el banner de la direccion del club, a Enrique y Jorge por el préstamos de las exploradoras, Zee German esta alumbrando muchisimo, a Luis Eduardo Garrido por el prestamo de sus llantas, unas TOYO mas anchitas, que resultaran muy divertidas, y por supuesto a Rodrigo por el tiempo dedicado a la preparacion.

Como veran, ha sido una labor importante, asi que estamos recibiendo patrocinios y ayudas economicas voluntarias a aquellos que deseen colaborar con nosotros y el Club. Por privado me pueden contactarme, recibimos donaciones

Yo me adelanto, eso si todavia no tenia los distintivos .

P1070802.jpg

P1070803.jpg

P1070804.jpg

Asi ilumina ZEE GERMAN

Asi camina ZEE GERMAN

Huy que bueno video!!! y como suena de rico la touring... ademas que como alumbra!!!! suerte mañana muchachos y MIL GRACIAS a Emmanuel y Sergio por toda la ayuda...

saludos

jajajaja cierto!! no quedo alumbrando un carajo!!!!! jajajajajajaja se ve bien chaparrito Rodri a 50 mts... :D

Juemadre que envidia!!!!! (pero de la buena ;) ) quedo muy pulida la instalacion de Emma , les deseo la mejor de la suerte y que se la gocen y muestren el "power" de BMW!! quedo divina la touring (toca echar un piquesito Rodri!! ;D ) .

"Let the force be with you"

PD : yo vere esa navegada Fer (toca llenar ese estante de trofeos!!)

QUEDO muy bien!!! me gusta me gusta!!! el del capot perfecto!!! osea los logos del club perfectos!!!

Bueno.. aunque por aca ya son las 4:12 am... y por fin termine estudios.. tenia que pasar a una ultima miradita a las fotos.!!! que linda quedo !!! suerte muchachos en unas horas y los espero con trofeo en mano ;)

saludos.

fer quedo pendiente de su llamada para saber donde arrancan mañana,
Suerte rod!

Estamos casi listos, acabamos de poner los banner de la web, Fotos oficiales ;D

PA045589.jpg

PA045588.jpg

PA045581.jpg

PA045580.jpg

PA045579.jpg

PA045583.jpg

PA045584.jpg