Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

jonasito dijo:
tengo toda la informacion de la electronica que habia dicho .es asombrosa
necesito subir el archivo en pdf pero no se como
sera de la misma forma que las fotos
gracias

enviamelo a bmw2002club@gmail.com y yo lo subo aqui

Me sorprende ver esos multiples, yo juraria jonasito que son los argentinos!!!. Ademas porque el precio esta bastante competitivo!!!. Interesante la electronica en el motor, vi bobinas encima de las bujias o me parecio?. Tambien he pensado hacer lo que dice Alex, y se lo comenté por MSN, consiguiendo las medidas para modificar el eje de la kugel. Tengo visto aqui una kugel, inyectores y el sistema para montarla, desde luego con los cuerpos multiples. Asi quedaria una inyeccion de epoca, pero vamos a ver que resulta... porue liarse con eso tambien es una pesadilla si no da

que opinais or parece bien hacer un pedido si se msntienen los precios a mayor pedido imagino que mejores precios.
alex , se venden completos pero le preguntare a este hombre si te lo vende sin la rampa ya que los injectores no vienen.
y vvo a preg tamb lo de los rodamientos.

yo creo que la electronica me la pillo.y los cuerpos tambien
y por aca va alguno mas

jonasito dijo:
que opinais or parece bien hacer un pedido si se msntienen los precios a mayor pedido imagino que mejores precios.
alex , se venden completos pero le preguntare a este hombre si te lo vende sin la rampa ya que los injectores no vienen.
y vvo a preg tamb lo de los rodamientos.

yo creo que la electronica me la pillo.y los cuerpos tambien
y por aca va alguno mas

A mi me puede interesar la electronica, pero quiero saber marca, tamaño de inyectores, etc etc. Mira mi respuesta anterior... yo creo que esos ITBs son los de mecatrol

pues parece ue si
lo que yo este hombre no se para quien trabaja. o si es distribuidor para esa gente tambien
ya te he enviado el pdf mira aver .es super largo y muy informativo sobre la misma mira el aartado de injectores se puede mandar el caudal que se quiera a las revoluciones que se quieran
me parece muy buena
lo que si me dijo este señor que ellos fabrican la electronica con una placa hibrida megasquirt
eso no se lo que es .

pero en ese archivo te dice hasta como calcular los injectores que lleva el motor

Bueno pues aprovechando a mi Madre que esta dde visita y obviamnete consintiendome pues he viajado a ademas de tener un mal internet no he pasado por metarcol... quede con el en pasar el lunes a primera hora asi. que ya les tendre noticias de esto muchachos.. no se afanen... ;)

les tomaré fotos por todos lados... y les dare mi opinion... asi que ya sabremos si son los mismos.... aunque asi parece...m ;)

acabo de habalr con jonas y esto parece interesante,pero juraria que una megasquirt para montar no pasa de 300 euros el kit, cual es lña diferencia para que esa injecion valga 600 euros.
Otra pregunta en las fotos de la pagina anterior hay un motor con una especie de injectores sobre el escape eso que es......?

miilor dijo:
Otra pregunta en las fotos de la pagina anterior hay un motor con una especie de injectores sobre el escape eso que es......?

Sobre el escape?, a mi me parecio ver las bobinas sobre las bujias...

Cuanto vale un kit Megasquirt?

sobre el escape estan , son las bujias claro pero que es eso que hay encima?. un kit megasquirt sale montado por unos 240 euros , el sencillo y suficiente de no ser que te dediques a la competicion a nivel mundialista..... todo eso segun leo por algun foro aqui en españa

mira lo que he enocntrado http://sigmacompeticion.foroactivo.com/mundo-megasquirt-f3/

todo eso estamuy bien pero no dice nada de los sensores de los cables de los ajustes por un software
como es su funcionamiento ect.
yo me preocupa mucho el dinero dar 240 por la placa u adaptarsela al coche vale pro es que nuestros coches no traen electronica lo cual ya vas sumando cosas y alfinal o iwalas o superas el precio de esa mega.que yo no le quito lo que tiene de econo mico pero esa esta pensada para coches con cableado y sensores ya de fabrica por instalacion de serie o eso en visvo al mencionar la marca y modelo en los que la han probado ya son coches con electronica y aprovechan la salida del cable de la ecu de serie como menciona en un coche uno de los enlaces que me paso miilor.

cada uno opina y compra a su conveniencia.yo si me ofreciese lo mismo que los de leintur entonces la compraria si me da los cables y todo por menos de os 500 que sale la argentina.

alexfl82 dijo:
miilor dijo:
sobre el escape estan , son las bujias claro pero que es eso que hay encima?.

Son las bobinas, va sin delco y lleva una bobina por cada bujia, como un Saxo VTS por ejemplo.

Es verdad Alex, empezando los noventas centralizaron el funcionamiento de los motores en una DME que gobierna el encendido de las bujias con bobinas independientes para los motores M50 (luego M52) usados en E34, y E36 ,tambien para los M60 V8 que usaron los E32, E34 y E39, y, bien acomodaditas en el M70 V12 que usaron los E31 y E32 de entonces.
En mi humilde opinion (que jamas me he acercado a grandes ligas como vosotros) no es mejor montar una inyeccion muy basica de facil montaje y diagnostico? Me parece acertado el comentario de Jonasito, rara vez vi fallar una bobina o una DME, pero cuando lo hacian era para pasar horas diagnosticando (y hablando con el motor a traves del MoDic). Esos elementos tienen que ser de magnifica calidad por que soportan mucha temperatura y vibracion. Y no son baratos, el V12 trabaja con dos DMEs para cada culata y si sacaba la mano una habia que cambiarlas ambas...

Sorry, yo de metido

como siempre lo eh dicho viejo Fer estamos en el pais del "sagrado corazon" mi primo a puesto bastantes megasquirts aqui en Colombia , si quieres te podria facilitar el telefono y el te pude aclarar cualquier duda , el la tiene montada en este momento en su Golf turbo que es una bulgaridad de 13 seg en los 402 mts y en la calle le hace 34 kms por galon sobrado ,el las programa y las monta , ojala le sirva el dato cualquier cosa mandeme un mensaje al inbox.