Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

Fer. no tenian las trompetas de 95 ahi.... entonces mire por terminados las cortas, pero obvio las tienen... quede en llamarlo mañana para pasar el jueves por esto.

la verdad tienen muy buena pinta!!! y eso que las que vi estaban armadas pero no limpias ni completamente ajustas... y se veian perfectas!!

ya te envio los datos por Mp.

jonasito dijo:
oye fer y que paso con lo de la electronica que te dije es mas barata o mas cara te pasaron fotos

La electronica que te venden por 500 euros, sale aqui en Argentina por 480 euros, y con la ventaja para mi que el envio resulta tambien mas barato. Voy a pasarle los datos a Jorge para que se entreviste por telefono con el encargado de Lesitung ;), y te cuento haber si nos rebaja mas

y eso es el precio de una sola
o de mas de una
por que a mi me la baja a 460si le compro mas de 4

jonasito dijo:
y eso es el precio de una sola
o de mas de una
por que a mi me la baja a 460si le compro mas de 4

es por una sola, vamos a ver que habla Jorge con el vendedor de Leistung, y que el mismo Jorge nos cuente... que tambien parece muy serio... ;)

fuas ya me matastes.eso fue indagando como lo hice ni idea puse la marca y fui leyendo cosas y picando en lo que veia interesante

Hago una observacion que me hizo el señor de Mecatrol, segun la medida que quieran comprar de estos cuerpos.Los de diametro 42mm y 45mm es la medida hasta las mariposas, y de ali salen conicas hasta llegar a 48mm en las trompetas. Los cuerpos de 48mm y 50mm son totalmente cilindricos en su interior

Cual sera la mejor recomendacion en diametro para mi objetivo?

Bueno Jorge.... pago enviado ;), te envié un MP con los detalles. Ahora tengo dos dilemas:

1. Los compro en 45mm o 48mm?
2. Mirando detenidamente las fotos de las inyecciones ALPINA A4, estas no estan dispuestas horizontalmente como los carburadores (por el tema de los flotadores), y cambian muy poco el angulo... miren esta foto

Alpina20factory2003.jpg

alpina-a4s.jpg

11_1_b.jpg

practicamente esta en linea recta desde los multiples de admision... ahora miren esto, con carburadores

Engine2006.jpg

los multiples de admision forman un angulo tal que contraresta la inclinacion del bloque (30º)

Pues nada, para poner cornetines largos, no funcionan los multiples convencionales para carburador, angulados a 30º, deben tener maximo 10º de diferencia entre caras, o de lo contrario no caben las cornetas, ni siquiera con servo de TII.

Abro este tema nuevo http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=694.0 para discutir los multiples de admision del mercado, originales, para carburador o inyeccion

Señores los veo muy muy puestos en el tema! dentro de poco nos conoceremos todos los fabricantes y distribuidores de inyeccion guillotina jajajajaja, yo creo que deberiamos de hacer un recuento de quien quiere electronica y cuerpos a base de eso negociar con el distribuidor o fabrica para que nos salga algo mas barato (es una opinion) que sepais que conmigo pueden contar tanto como una cosa y otra....

y otra cosa que queria preguntar, esta gente trabajaran cuerpos para Vw Golf motores 16v.? estabamos trabajando en uno y si lo puedo comprar junto con ustedes, pues mas cantidad y mas barato el precio de todos no?? ;D

Yo los querría en color aluminio (sin pintar) si se puede y si no en gris, y con las trompetas largas.

Te envié un privado al respecto Fer, ya me comentarás que te parece.

Bueno. Fer, decide bien lo de las trompetas.. porque si las de 90mm no caben.. tocan cortas... ahora. hay una opcion de 1200 que es mucho mas corto.. pero esto implica perdida de potencia en alto regimen. y la verdad preferible largo con cornetas cortas.

lo del diametro.. como ya te dije en el privado. mandame esos datos y saco la mejor medida para lo que se esta buscando...

yo hablé mucho con el dueño de la fabrica y no nos hace mas descuento.. es el precio que le da a sus distruibidores que lo exportan.. asi que mañana vuelvo y le insisto... que depronto algo sale. pero no prometo nada...

Anguelo, los cuerpos no son de gillotina sino de mariposa.. y son adaptables para cualquier carro! solo se fabricaria el multiple de admicion con el largo deseado para lo que buscamos o que el motor nos pide y listo.. es muy facil. economico...

saludos... aca ya son las 3am y me levanto a las 6 asi que mañana monto el resto de fotos.. y soi alcanzo unas muy detalladas a los cuerpos de Fer ya en mi casita... ;)

fer los cuerpos que yo he posteado son los de mecatrol tambien se le escapo a quien me los va a vender.
el envio me parece que lo va a hacer por dhl
y estan en argentina no aki.
me esta mirando lo de los portes y creo que se puede hacer alfinal por paypal
yo me voy a traer 4 cuerpos y 5 electronicas
alex y angelo si os animais los portes entre 6 es mas barato y por la compra de seis se puede negociar alomejor con el vendedor
ya ustedes direis

jonasito dijo:
fer los cuerpos que yo he posteado son los de mecatrol tambien se le escapo a quien me los va a vender.
el envio me parece que lo va a hacer por dhl
y estan en argentina no aki.
me esta mirando lo de los portes y creo que se puede hacer alfinal por paypal
yo me voy a traer 4 cuerpos y 5 electronicas
alex y angelo si os animais los portes entre 6 es mas barato y por la compra de seis se puede negociar alomejor con el vendedor
ya ustedes direis

Jonasito... como se llama el vendedor??? a como te los dejan??? porque yo estoy comprando directamente en la fabrica y hablando directamente con el dueño... asi que si queires te ayudo.

los cuerpos me los vende otro que no es mecatros pero me los deja a 285 el juego coompleto sin los injectores
y la electronica me la venden ellos tambien la misma que miro fer
mira a ver cuanto te vende 3 cuerpos completos

Bueno Jorge, ya está decidido, con las cornetas mas largas (de 90mm), y como dice Alex, si se pueden sin pintura, mucho mejor, tambien me gusta mas la textura del aluminio. Lo del diametro... cual sera la recomendacion?

Yo desde luego las cojeré en 45mm, con un árbol algo más cruzado y un pelín más de compresión puede salir un motor muy "simpático".

¿Sabemos algo de los conos interiores para la Kugel Fer?

alexfl82 dijo:
¿Sabemos algo de los conos interiores para la Kugel Fer?

Si, hable con Jan, y va a hablar con el amigo de alemania que sabe el tema de las medidas, para modifcar la original, asi queda tal como una kugel de A4 ;)

http://www.designmills.com/wiki/1973_BMW_2002_Restoration

una pagina interesante . el tio monta cuerpos independientes de 40mm twm y una megasquirt